Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola amigos, hoy os traigo mi versión de cómo sería el movie masterpiece de starscream si en lugar de coger al leader class coges el voyager para repintarlo (si takara puede, yo también xD) La verdad es que cuando pillé a starscream me parecía un figura difícil si no imposible de customizar a mi estilo (los malditos tatuajes, a parte de feos, me parecían chunguísimos de reproducir). Todo indicaba que esta figura se iba a quedar cogiendo polvo para la eternidad, pero cuando vi el movie masterpiece que pretende sacar tkara se me encendió la bombilla y me puse manos a la obra y bueno... este es el resultado: Ahora el modo robot: Bueno esos es todo. Espero que os guste el custom de este mes y espero vuestros comentarios. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Muy bueno, sí señor. Oye, pero lo has hecho muy rápido, tiene poquísimo que anunciaron la figura y tu ya tienes la versión Voyager Tiene buenos detalles. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• !!!!Espectacular tio!!!! tus Customs son sorprendentes... Ya me dirás si te puedo mandar a mi Starscream Leader (cuando lo consiga) para que le hagas el mismo lavado de cara que al Voyager |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Cada vez que veo un custom tan CHULO me pregunto porque a los diseñadores iniciales de la figura no se les ocurrio hacerla asi desde un principio. Muy guapa, si señó! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fantabuloooooso! aunque los tatuajes me parecían interesantes, a pesar de que SS me cae pésimo XD Por cierto, tu firma ta quedando muy extensa con los enlaces, te pondré un método para que no ocupen tanto espacio Para la firma van así[url=La dirección del enlace]Descripción del enlace[/url] Por ejemplo:[url=http://forostransformers.mforos.com/223961/9360498-custom-rotf -sideswipe-human-alliance-por-morzo/]ROTF Sideswipe Human Alliance [/url] después dejas un espacio, y pones el código para el enlace siguiente y ya. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #6• Bueno, que más se puede decir: SORPRENDENTE. Muy groso trabajo Morzo. Coincido con Comequeso en el tema de los tatuajes pero ya es sabido que al hacer un repintado hay que dejar de lado muchas cosas de la figura original. Me gustaron los detalles del pecho (muy prolijo como siempre) y como resaltan esos engranes que son imposibles de apreciar con la figura normal. MUY buen criterio en el camuflaje, excelente los manchones de gris oscuro. Mis felicitaciones un trabajo bestial amigo. En cuanto pueda voy a subir las fotos de mi Starscream de la peli repintado a ver que les parece. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Así me ahorro todo lo que te iba a decir ajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Exelente, una vez estuve intentando con un modelo a escala de un MiG-29 pero me fue mal... muuuuy mal.... Ahora veo que lo has hecho exelente, me gustaria aprender eso si, tal vez en vacaciones me dedique aunque los transformers no los tocaria hasta saber bien el asunto jajaj QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9• Buenisimoo!!!!! te quedó muyy zarpado! =D! Realmente realza bastante la figura, que ya de por si tuvo muchas críticas en varios sitios de TFs. Pero tu la has hecho espectacular!! Felicitacioness! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |