Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #1• Hola amigos. Les quiero enseñar un repaint que hace tiempo hice pero no he subido por falta de tiempo. Me llevó muuuuucho tiempo terminarlo porque quería que quedara perfecto. Espero que les guste. Espero ansioso sus comentarios!!!! Como siempre les muestro una pequeña secuencia de pintado. (las primeras imagenes salen borrosas porque cdo lo hice tenía otra cámara jeje) "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Hay dos cosas que en particular me han gustado, las ruedas y el motor del pecho Muy buen pintado, se ve que lo hiciste a consciencia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Te felicito te quedo excelente !!! |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #4• upssss, agrego otra vez las fotos porque se borraron algunas... "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• muy buen trabajo. ah no se como tiens valor para desarmarlo.. si me da cosa trasnformar los mios porque temo romperlos o hacerles algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #6• Gracias por los comentarios chicos/as. Para Hybrid Blackcat , jajaja a veces pienso, qué estoy haciendo???? al desarmarlos, pero es solo cuestión de hacerlo muy cuidadosamente y sobre todo ORDENADAMENTE para no mezclar las piezas y tornillos. Este TF en particular es muy simple de desarmar pero pronto subiré algunas fotos de Starscream y ese sí no me animaría a desarmarlo otra vez!!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues es que me da cosa... por ejemplo, cuando transformar a mi Prowl de animated, habia leido antes la reseña de Auvelier en you tube, que era probable que se la saliera un brazo o pierna en el proceso, y si, asi fue. De no haber sido así, seguro que me da un ataque. Igual me costo trasnformer a mi Optimus, porque algunas piezas estan algo duras y me da cosa ponerle mucha presión. Mi sobrino le arranco el brazo a su bumblebee al tratar de trasformarlo, cosa que lo dejo discapacitado. Aunque me estan dando ganas de tratar de reparlo y darle una buena repintada. viendo sus trabajos me estoy animando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |