Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola de nuevo, hoy os traigo mi custom más reciente: ROTF Jetfire, curiosamente es una figura que no me gustó mucho cuando la compré, la vi como un poco mazacote, con unos colores horribles y muy poco 'movie accurate'. Despues de casi un año en mi taller de trabajo sin tocarla me dije que ya era hora de darle una oportunidad asi que me puse a ello. El primer problema que me surgió era qué esquema de colores utilizar y después de darla vueltas me di cuenta de que jetfire es completamente negro salvo los detalles en metálico de engranajes y los cables de colores. Aun así me faltaba algo y ese algo era todo el óxido y la suciedad acumulados tras años de inactividad asi que se me ocurrió utilizar una técnica de modelismo utilizando oleos para lograr ese efecto y voilá, espero que os guste cómo ha quedado, la verdad es que estoy bastante orgulloso del efecto que he logrado dar a la pintura. A ver que opinais vosotros. Espero vuestros comentarios y críticas (constructivas) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nada mal, quedó bastante bien aunque el Jetfire de jazvro no tiene colores como la peli, no tiene ese enfermizo gris plasticoso como OP. Pero te quedó excelente, y resalta la idea que quisiste darle Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• El efecto, en efecto () es muy bueno, he visto las fotos dos veces y cada ves me gusta más, por ejemplo, las turbinas son maravillosas, igual el pecho. Me gusta mucho, pero lo malo es que la figura sigue sin parecerme buena, pero así como la has dejado queda perfecta para encontrarle una buena pose y dejarla así. ¿Cómo se ve combinada con Optimus? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Excelente trabajo, el detalle del óxido, le viene muy bien al viejito este, de paso ocultaste los soportes del modo jet que vienen a ser los "pezones" en modo robot, me jode ese plastico gris, hasta me dieron ganas de pintar el mío. La figura en si no me parece mala (salvo la estabilidad), pero comparada con Optimus queda debiendo... a mi me gusta más el modo jet, además que así es el mas extenso de mi colección en modo alterno. De paso veo que le perdonaste la vida a los zorrillos en los alerones, que aún me pregunto por que los tiene... tal vez tatuajes que le hicieron por quedarse dormido durante una fiesta maximal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #5• Que bien Morzo!!! Le pusiste todo al viejito!! Increíble nivel de detalles, muy bueno el efecto oxido, excelente terminación. Personalmente me gustó mucho la apariencia de desgaste en las piezas y ese acabado satin casi mate del fuselaje del avion. Sin animo de desmerecer tus otro customs que soy excelentísimos este es uno de los que más me ha gustado. Te mataste pintando cada detalle!!! FELICITACIONES. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ¡Te quedo increible!! Ojala tambien puedas subir fotos de ese Jetfre combinado con Optimus Prime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |