Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• se me ocurrio la letra para esta canción escuchad la original para saber el tono de mi letra la canción de los vengadores: https://www.youtube.com/watch?v=nWgcgJasHfY La Letra de la canción: le llaman el terror su nombre es Unicron devora planetas la encarnación del mal en el planeta cybertron autobots y decepticons los Transformers se uniran contra este mal los transformers lucharan esta batalla final los transformers lograran a primus despertar It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Qué bien! Y hasta sigue la idea de "la unión hace la fuerza" del tema original. Sólo te falto poner "¡Transfórmense y avancen!" en la parte que el opening tiene como "¡Vengadores, unidos!" PD: al recuerdo que la serie se estrena en español hoy a las 4:30, al menos en Chile Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿QUE RAYOS HACE LA NAVE DE BRAINIAC DE DC CÓMICS ATACANDO A LOS VENGADORES? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Lo mismo que hacía el enorme Ultron verde atacando a la Liga en su serie al principio del episodio "Legends", por no contar el episodio que incluyó a los Defenders. Yo creo que Yost está tratando de seguir esa misma línea de inter-homenaje que Timm (o tal vez fue coincidencia porque la insignia de HYDRA también es una calavera con tentáculos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |