Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¿Qué hacen los Transformers en su tiempo libre? Dedicado a Mr. Seeker, es decir, Gandalf: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Me gustó el primero de los Animated, pero los otros de Animated y el de G1 fueron muy fijos, los mismos Transformers bailando todo el rato. El de los IDW bailando Thriller no estuvo mal, gracias al pequeño prólogo y cosas como los fantasmas y, que ayudaron a variar un poco. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• El primero estuvo bueno, aunque no me gustan mucho esos con animación tan simplona. Faltó uno con Surfin Bird! Aunque hay un intento de eso en yutub Poniendo código de seguridad... Cuando quesos llegó eso? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #5• a ostia xD nunca me rei tanto en un ciber se me escuchaba desde fuera Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6•• había visto el de los seekers bailando pero no el resto. La animación puede ser medio básica o repetitiva pero eso es lo gracioso, no? jajaja ...y tampoco entiendo lo del código de seguridad, me lo vengo preguntando hace un tiempo. Solo en algunos temas aparece |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Santo Cybertron! Esos seekers sí que se dan vuelo saliendo del clóset... Tremendo. Aunque los Autobots no cantan mal las rancheras, sin embargo, salvo Hoty (como siempre), lucen en un baile menos... er, provocativo. Los demás vídeo, pues, nada. El primero sobre todo, el cual es simplemente un clip medio bobito. Mi preferido el de Thriller, sí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |