Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Quiero juguete de Negatron, ya! Se convierte en un bote!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• En una canoa, para ser exactos. Lo que me sorprende es que aparezca Barrage. Las parodias no suelen utilizar personajes que no hayan salido en G1 Sunbow. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Básicamente se trata de Meggy diciendo por millonésima vez que se va a derrotar a los autobots y "la canoa" (que risa me dio cuando se transformó) le dice que no va a funcionar, que los Autobots siempre ganan y que siempre cree que Prime va a morir pero en realidad no muere. Meggy contesta "y me lo dice el que se transforma en canoa" a lo que el otro le responde "ya me vas a necesitar cuando haya una batalla en un río turbulento" algo así. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Alguien lo resubió pero seguro lo borrarán de nuevo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |