Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Welcome to Atop the fourth wall!Where the comics burn! En thatguywiththeglasses.com hogar del Nostalgia Critic, abundan los reseñadores,de pelis, series, juegos y como no, de comics. Linkara es el autor del show Atop the fourth Wall (Arriba del cuarto muro) donde abundan los comics con titulos raros y algunos mas conocidos para expertos (a mi no me miren) Aquí (sin subs sorry y encima es largo) analiza 2 los n° 4 y 5 de la primera serie de Dreamwave, resalta que Pat Lee se gastó laplata que ganó en un autocarísimo (cuando lo lei aquí hace años pensé que era broma) la pobre expresión de los personajes (DULL SURPRISE!! hasta tiene un artículo en la TFwiki XD) que en las portadas casi siempre posan para la cámara XD hasta hace voces para los personajes, o que en casi todas las viñetas parece que hacen flexiones para los pectorales XD hasta puso el tema de "The Touch" que Devastator en insanamente gigante, que casi todos los robots sobreviven a la supuesta explosión mortal, e imita a OP sobre Superion Su veredicto fue THIS COMIC SUCKS!! aunque en mi opinión un poquito no mas Al parecer los que subtitulan a Nostalgia Critic no quieren subtitular a este tipo porque sus videos son largos y habla mucho, también colaboró en la crítica a Superman IV (THE BAT CREDIT CAAAAAAAAAAAAAAAAARD?!?!) y la "obra maestra" de Uwe Boll Alone in the Dark, ta en yutub. Saludos PD: Cresta santa! de nuevo con el cod de seguridad?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajaja, este no lo había visto xDD (Solo sigo los subtitulados del Nostalgia Critic ), pero me hizo mucha gracia xDD Diossss, si hasta ha puesto la foto de Pat Lee descamisado que tienenen la tfwiki xDDD Con estos cómics te recomiendo un juego, un trago por cada dull surprise y por cada vez que un robot cambie de tamaño xDDD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Dull surprise!!! como me he reido con eso! muy bueno el video, me entretuvo mucho y dice unas cuantas verdades. Además este Linkaaaara imita bien las voces de y . Y que desastroso que DW se haya ido a la quiebra porque los muchachos andaban gastando la plata en lujos y no les pagaban a nadie... que inteligentes!! Me imagino que nunca se lo olvidarán , con solo ver la foto de Lee... Es verdad que es largo el video, pero valdría la pena que tuviera subtitulos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Menos mal que no bebo o si no.... Tanafor podría intentarlo Diría que sigo solo los subtitulados del NC pero mentiría, me tragué el de Gargoyles antes que lo subtitularan, el de Jurassic park 2 y algún otro, además de uno u otro de los colaboradores. Pero a veces envidio a los que no saben inglés, no puedo parar de leer TVTropes!! Al juego se le podría agregar también un trago por cada frase sosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• ¿solo leer? ¡Yo escribo en TVTropes! Creo que mi creacion mas reciente ha sido la pagina de personajes de la peli Thor. Por suerte Dreamwave mejoro en la 2ª miniserie (aunque la 1ª tambien tuvo sus buenos momentos, como el sacrificio de Superion con la narracion de ). Por mala suerte Pat Lee se embolso la plata de todos y el cierre nos llevo a tener que soportar IDW. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• DAMartin, you magnificent bastard, i read your POST! No podría escribir ahi, no tengo el tiempo ni he tragado suficiente basura material Y weno, Dreamwave en general estuvo bien, pero la primera serie es como la mas criticable, aunque en esa época los fans se emocionaron porque hacia tiempo que no habian comics de TF,sin embargo la linea temporal de Blitzwing se contradice a cada rato y ni hablar que a Ultra Magnus le sacan al armadura Ya me siento como Sentinel Prime Animated, como un idiota intentando defender la parte que me gustó de IDW, cuando a Decep, Synapse y Tanafor les gusto igual, pero no me molestaré mas. Volví a mis raíces de animales cartoon Woo-ooh! Golly! y Blathering Blatherskite! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aprovechando el tema traigo la reseña del Nostalgia Critic de Bayoformers 2, ROTF o como cresta se llame con subs, no por mi claro Firing in the desert!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |