Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Tras leer un post de Mat-Timus Prime en el tema de Transformers Prime, me dio la curiosidad de ver como seria tratar de crear a los Avengers con personajes de Transformers. Captain America: (el lider bueno y heroico, estaba cantado) Henry Pym: Un gigante que sea un genio, iria por Computron. O si pensamos en la serie animada donde es practicamente un pacifista, puede ser Fortress Maximus, entonces Spike equivale a Ant-Man y Fortress Maximus al completo equivale a Goliath. Iron Man: Al principio pense en Mirage por lo de la clase alta, pero el equivalente Transformer de Tony deberia ser un Pretender, para que fuera una maquina con ropa de gente en vez de gente con ropa de maquina, y para que siguiera siendo el "otro lider posible", la mejor opcion entre los Pretenders seria Grimlock (algunos me diran que es mejor para Hulk, pero a Hulk no lo busco) Thor: Ultra Magnus (si bien solo porque la version Animated tiene un martillo de funcion similar) Wasp: Arcee, como la chica que estaba en el grupo solo para que... hubiera una chica en el grupo (esto solo cuenta en el comienzo para ambas, que se volvieron mejores personajes con el paso del tiempo) Jarvis: Voy a tener que inclinarme por el computador JARVIS de las recientes adaptaciones para darle un equivalente en Teletraan I, la computadora del Arca. Hawkeye: Hot Rod (tambien por la inspiracion Animated) Quicksilver: Blurr (por la velocidad, y el Blurr de Armada es casi tan hosco como Pietro) Scarlet Witch: Ahi me pillaron, Wanda es muy particular para buscarle equivalente en otra franquicia (aparte de que hay pocas chicas Autobot y no quiero hacer alguna especie de referencia travestida). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo hice una vez un crossover Avengers/Transformers, pero no se me ocurre como hacer secuelas que no se centren demasiado en un lado o en el otro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |