27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.todocoleccion.net/transf[....]te-voz-original-no-he-man~x27235292 esta persona no sabe ni que transformers esta vendiendo ni como se transforma No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Jajajaja y la foto que me ha matado es la que sale junto a la cinta métrica XDDDD dioooos si mide así muuuucho más! es una edición limitada fijo! XDDDDDD Joe mira la forma de escribir del colega,catetazo!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Asi normal que diga que lo vende de su coleccion particular POR FALTA DE ESPACIO!!!! Coño, con esas transformaciones un clase Leader (no He-man, que lo especifica, no os confundais con el otro Optimus Prime que si es He-man, jajajaja) puede hacer las veces de un amigo para la gente que ande en soledad, o si la soledad es muy muy solitaria, de amante, por que no. Creo que en las Botcon ponen un clase leader en la puerta, es el tipico que sobresale del tejado del edificio, jajajajajajaajaja. Saludos!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Loool XDXDXD Es para mandarle un privado riendose de él... vale que el OP Lider ROTF tiene su complicacion al transformarlo, pero es que.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Aix, que gente. Aunque alguna vez lei por ahi, no si era en todocoleccion u otro sitio, alguien que vendia el megatron legend class, de la 1ª peli, y le llamaba " el malo" . Eso si al menos estaba bien transformado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Trololololololo pfffff, soy o yo o ni siquiera está entero? Se nota que le faltan piezas, como sea, mal presentado,mal transformado, uf, como seguir? Chistosísimo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjajajaj, dios, como se lo ha dejado el tio, que maquina XDDDDD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Na, realmente, que virus afecto el cpu de este pobre infeliz... ya, ¿no se da cuenta de que es incoherente lo que tiene en la mano?. De verdad que me he reido un rato . Esta pelado este Optimus "Praaaaim" |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ajajaja en serio, alguien debería quitárselo de las manos y darle un zape para que reaccione, o sease co o lo tiene así.. cielos, que cosas... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Esta a menos de 25 pavos! Puede ser interesante comprarselo ahora xD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Grimloock79 aguas con el doble post, jajaja como se ve que la gente es mas ignorante cada dia xD [[vale por una firma]] |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• pues el octane hace un tiempo lo tuvo por 30 y como no lo compro nadie pues ya se sabe subes un poco el precio jajajajajaja No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡¡¿La fotocopia de Rainbow Brite y de Transformers sólo por 24?!! Wow! Voy a pujar por él, no me lo chaféis chicos, que me lo he pedido primero ò.ó |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #16• pobre prime |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• en serio que siento pena por esas figuras en garras de quien sabe quien que no sabe ni lo que tiene entre ellas... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• volved a mirar el enlace del primer mesaje y ya me direis algo haber que os parece el nuevo precio Spoiler: como no se vende por 30 creo recodar pues lo subo ha 48,95 haber si puedo venderlo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por sose0 volved a mirar el enlace del primer mesaje y ya me direis algo haber que os parece el nuevo precio Spoiler: como no se vende por 30 creo recodar pues lo subo ha 48,95 haber si puedo venderlo Amos a ve soseO a nosotros nos parece raro porque no tenemo estudio ni na, pero eso es puro marketing, este tio ess to coco ahi donde lo ves, son cosas que nosotros no podemos entender pero es un mago del marketing, mira como vende el producto con unas fotos asombrosas (Nadie lo puede negar, jajaja) y el precio pues lo mismo, jajaja. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |