Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ADVERTENCIA: El siguiente video contiene lenguaje fuerte y no apropiado para menores de 18 años. El viejo hincha del River más famoso del momento ahora juega uno de los juegos más difíciles de Famicom, por no decir... EL MAS IMPOSIBLE!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jujaujaujajuaa Es el mismo que reseñó el AVGN Que pensará el señor de ser una celebridad de internet?Te quedó requete fantástico Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Tano Pasman ya ha subido al mismo status que Edgar y Hitler Yo pude ganar ese juego, pero a base de "grabar, perder, volver a lo grabado" muchas veces, supongo que muchos lo hicieron igual. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #4• cuando coje a b esa y se pone ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo pude ganar ese juego, pero a base de "grabar, perder, volver a lo grabado" muchas veces, supongo que muchos lo hicieron igual. También se puede continuar en el juego presionando A + B + Start durante el game over, es menos tramposo que grabar con el emulador XD |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #6• jajajaja es muy bueno :P Yo soy de Argentina y soy de River, lo vivi muy de cerca jaja saludos! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |