Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues si! jaaaa... a mi me la iban a colar estos tipos. Resulta q he encontrado a un autobot q juega en el Ajax y se hace pasar por Holandes: VAN DER WIEL El otro dia viendo un partido me fije bien pq le enfocaron los tatuajes. Es la unica foto q he podido conseguir "decente". Fijaos bien, en su muñeca izquierda, encima de unos extraños ¿numeros romanos?... ahi esta!! el inconfundible simbolo autobot. No estamos solos... hay frikis en todas partes jajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo esto lo veo mas propio de "frikadas" o en la Taberna de la Tia Erna que en "general" Y volviendo al tema, para la siguiente JDT hay que invitar a este mozo... ¿Alguien tiene su nº de telefono? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Es un Pretender! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Toda la razon Xarly, eso me pasa por hacer las cosas a toda la leche. Que algun moderador lo meta en su seccion, gracias! (en parte me hace ilu, nunca me han movido un post XD) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pensé en moverlo en un principio, pero con lo muuuuuuuuuucho que me interesa el fútbol... Vale está hecho, ya tiene su primer tema movido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6•• entonces el DJ de slipknot, Sid Wilson, es de los 2 bandos? D: !!!!!!!!!!!!! [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #8•• jo pues si si no estamos solos en mi barrio hay un coche con 3 emblemas autobots digo yo ¿habra más? chiojin, gattai god ginrai |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Pues el otro día vi en Temuco un auto azul con una insignia Autobot en el parachoques. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por ginrai11 jo pues si si no estamos solos en mi barrio hay un coche con 3 emblemas autobots digo yo ¿habra más? mi coche lleva 3 emblemas autobot....no seras de mi barrio no? jajaja por cierto aqui pongo una foto de el culito de mi coche....el logo parece photoshop...pero no! es una pegatina estilo fibra de carbono |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si, y en mi ciudad hay un colectivo que lleva el emblema Autobot en el frente, cerca de las luces. Y hay también un auto con lo mismo pero metálico y en el baúl. Yo le pondría el símbolo Decep si tuviera auto jeje. Y ya que hablamos de tatuajes, pos más tatuajes... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |