Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Dando una vuelta por youtube encontre este video entretenido tipo domino y con la aparicion estelar de optimus, como no se insertar videos aqui dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=qKpxd8hzOcQ&feature=player_embedded No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me encantan estos montajes, (Rube Goldberg los llaman en inglés, creo). creo que es digno de admiración hacer una movida de éstas y no quiero ni imaginarme la cantidad de tiempo y escurrimiento mental que hay que invertir para que te salga bien. Además con los optimuses rulando por ahí ¡qué mas se puede pedir! Hace poco vi otro muy gracioso, pero sin la aparición estelar de Poti. Es el video musical del tema This Too Shall pass de los OK go. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bien buenos los videos, dudo que alguna vez tendría paciencai para hacer algo como eso. En todo caso en el primer post, el Optimus que aparece, más me parecio un juguete de Doraemon pintado con los colores del A-bot ^^ "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |