Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• En fin, como soy malo contando Inocentadas, y hoy tengo la moral subida de manera que tengo ganas de reirme, y como no tengo ganas de hacerlo encuesta... Esta es mi pregunta: Quien de estos personajes, creeis que ha muerto mas veces???? XDDDDD
jejejeje, en fin, solo por hablar algo de tonterias. Me podeis responder con videos, imagenes, mas tonterias, añadiendo personajes, imagenes a lo "cuanto cabron".... Teneis como elegir. Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• OP claro! Y como toy de humor... recuento time!!1 Optimus muriendo incluso antes de ser Optimus, es bueno!! @#$%& Hot Rod!! Arruinaste la peli y la franquicia PARA SIEMPRE!!!1 Con mi último aliento maldigo a Zoidberg Hot Rod!! Técnicamente ya estaba muerto para empezar Según Headmasters OP murió asi en la peli o algo así LOL Damn Rod, deja de j*****la!! Por esto Optimus colecciona caras en las pelis Y muere de nuevo! para revivir al poco después. No muy original Furman Great Scott! Esta paradoja destruirá el universo como lo conocemos! No está muerto, pero casi Primal time! Y Aquí vamos de nuevo... Y al tercer epi Primal volvió entre los muertos, y 3 series después los guionistas de Armada creyeron quesería buena idea copiarla Damn no otra vez Furman nos me revivirá en los comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiics Un OP de alguna otra dimensión que saltó a la de los comics Armada, no tuvo mucha suerte OTRO OP pero con pinta de Big Convoy, también muerto, y clonado pa hacer al Nemesis Prime de Universe, que buenos son en esto! No duró ni minuto y medio. Un nuevo record! Se pondrá mejor Técnicamente son 13 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Para mí las muertes de Primal no cuentan como muertes de, o en ese caso la de God Ginrai también contaría, y creo que Lio Convoy también pasó alguna vez por la puerta giratoria del cielo para líderes, pero no estoy seguro. En esa lista falta Dirge. No creo que haya muerto tanto como , pero tiene unas cuantas estiradas de pata en su haber, y sólo volvía por despiste de los guionistas (o sea, sin explicación): Aquí la tfwiki implica que se salvó, pero yo veo el episodio, y si hubiera sido sólo una típica derrota humillante, no se habría escapado, recordemos que ni su tocayo infinitamente superior se salvó de algunas humillaciones. En el primer crossover con GI Joe, Serpentor, que sabe que los Decepticons traicionarán a Cobra, destruye a Dirge como gesto de buena voluntad para aliarse con los Autobots y los Joes (aunque como la muerte la causó Serpentor, puede que Dirge sólo esté en coma, como Duke). Dirge no volvió a aparecer en comics USAcos hasta G2, pero como Marvel UK ignoró el crossover (tuvieron su propio primer encuentro Joe/TF y su propia conversión/Goldbug), Dirge continuó en los comics británicos. Para esta vez, Dirge tiene compañía: los tres coneheads son devorados por Unicron, o más bien aplastados por su boca que se cierra. Ultra Magnus lo lanza contra una edificación en "Five Faces of Darkness" En el último número de G2, Dirge y Nightbeat se autodestruyen antes de ser devorados por Swarm. Perdón, pero lamento muchísimo más la muerte del genial detective que la muerte del tipo que seguro volverá algún día para volver a morir. Ni siquiera ser parte de las figuras exclusivas de ese año lo salvó (nah, seguro que después vuelve... y muere de nuevo) Total: 6. No parece un número muy alto, pero la mayoría de personas que conozco sólo llegan a 1 . Si la cosa fuera de puros TFs, seguro saca segundo lugar. Volviendo a la lista dada, yo no he visto mucho South Park, pero estoy casi seguro que el 1er lugar iría a Kenny ¡Morir en cada episodio supera incluso a ! Yqueda último, porque ya sea contando sólo al Bayformer, o todas las versiones, el número es el mismo: 1. De hecho, la elección para el fiambre de la película fueporque era el único de esos cinco Autobots que no había muerto ni una sola vez en continuidades anteriores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo peor es que la TFWiki pone que unno de los pasatiempos de Furman además de matar personajes es amtar específicamente a Nightbeat Olvidaste la de Dirge como invitado especial en Armada Y tienes razón Kenny les gana a todos y no encuentro ni un video que los tenga todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Vale, entonces a cual añado de los dos segun vosotros??? A dirge o al Sherlock Holmes Autobot???? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pon a Dirge, Nightbeat no ta ni cerca de alcanzarle Creo que Ironhide ha muerto más (La peli del 86, G2, al inicio de Ongoing y si contamos de otras continuidades, en DOTM también) siempre muere 2 días antes del retiro. No puede ser que aun no hagan esa broma en una historia oficial de TF!! PD: @#$%& cod de seguridad!!1 Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Añadidos Nightbeat, Dirge e Ironhide. De todos modos, este tema iba a ser de bromas... parece que nos lo estamos tomando en serio jejej Yo esperaba una respuesta como: "Depende de las veces que hayas visto su muerte" o algo asi jejeje De todo modos, el tema puede devariar todo lo que haga falta Asi que..... Alguien me dice cuantas veces ha muerto.................................... ........................................................... .......................................................... STARSCREAM???? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bueno, pero ando flojo hoy día, así que se queda sin imágenes. 1.- Omega Supreme destruye a los Seekers (incluyendo a) y a los cassettes (excepto Ravage que estaba ocupado cazando a Donny Finkleberg, y Laserbeak porque sin él nadie sabría quién es el líder de los Decepticons) en el Nº20. 2.- Carbonizado por Galvatron en la película. 3.- En un manga, los Quintessons lo reviven como Guiltaur (una amalgama dey) pero es destruido por Rodimus Prime y Galvatron. 4.- Recién con cuerpo nuevo, y Galvatron le dispara al final de "Ghost in the Machine" (aunque es poco claro si muere en esa ocasión). 5.- El poder de la Base Submarina puede traer la locura... o la muerte. En el caso de, fueron ambas (Nº 50). 6.- En el Nº 218 UK su cadáver reanimado es liquidado para que Dreadwind y Darkwing puedan llevárselo y quevuelva como un Pretender. 7.- En el Nº 78 el Arca se estrella contra la Tierra con,,, Galvatron de Días del Futuro Pasado ya bordo. El más famoso de los Seekers reaparece en todas las continuidades que siguen a la de Marvel, pero igual cuenta porque la serie estaba por terminar, así que hubiera podido ser su fin. 8.- En "Possession",se apodera del cuerpo de Waspinator y hace de las suyas, pero es vencido por Optimus Primal, y Blackarachnia hace explotar un cristal de Energon cercano, lo que le vuela en pedazos y lo hace salir del cuerpo de Waspinator. No suelo contar como muerte las otras veces que salió del cuerpo de alguien en lo de Sunbow, pero en este caso lo que hace a la chispa salir del cuerpo es un daño extremo, y un enorme daño que hace que el alma se vaya me suena a muerte (Waspinator tuvo más suerte al permanecer vivo en su cuerpo... o menos, según el punto de vista). 9.- El sujeto de la serie animada TF Armada que no se decide si esoes destruido por Unicron. 10.- El sujeto previamente mencionado, después de volver en TF Energon animada, se sacrifica junto a su líder al lanzarse al sol (¿seguro que ése es?) 11.- En G.I.Joe vs Transformers II, el Comandante Cobra, que sabía quelo traicionaría para volver con los Decepticons, le dejó un regalito instalado en sus sistemas: 45 libras de explosivo plástico que acabaron con todos los Decepticons presentes (incluyendo a su líder). 12.- trata de unirse a los Decepticons que quedan al principio del comic TF Energon pero es destruido por Scorponok, que no llega ni a entender cómo es quelo aguantó tanto tiempo. 13.- Omitamos el montaje de muertes en TF Animated; me suena como hacer trampa. Lo que sí cuenta es su muerte definitiva en la serie cuandoreúne una gran cantidad de fragmentos del Allspark, incluso el que mantenía vivo a(para quien quiera contar igual las otras, parece que fueron unas seis, no sé). 14.- Asesinado por un miserable humano en TF Dark of the Moon. Ahora, en el caso de que alguien quiera hacer contar las muertes de Primal como parte de las muertes de, entonces las muertes de Terrorsaur al caer a la lava en la serie BW y al ser cortado por la mitad (¡con una maza!) en el manga también cuentan, y aunque Starscream/Hellscream de BWII sobrevive a la serie, no me queda claro si lo matan o no en The Ascending. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Creo que se te olvida entonces si no me equivoco, una muerte en Target 2006... no??? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Es que ése no era, sino que los Autobots repintan a otro, no me acuerdo si Skywarp o, para engañar a Galvatron y hacerle creer que nada de lo que haga tiene incidencia en su época (porque sigue siendo Galvatron a pesar de eliminar lo que ve como un elemento clave de su transformación). Kamen Rider Dragon Knight
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DAMartin1983 Es que ése no era, sino que los Autobots repintan a otro, no me acuerdo si Skywarp o, para engañar a Galvatron y hacerle creer que nada de lo que haga tiene incidencia en su época (porque sigue siendo Galvatron a pesar de eliminar lo que ve como un elemento clave de su transformación). Aprobado en Historia, amigo!!!! Te estaba poniendo a prueba jejeje. Te has dado cuenta que hasta los mismos Transformers, se repintaban??? Despues nos quejamos de las cosas que repinta Hasbro... XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hey! Terrorsaur no cuenta como loserscream! En insultante incluso para su insulsa memoria, al menos Primal es un Optimus Al menos Terrorsaur hhizo pedazos a su lider, no recuerdo que algún loserscream haya hecho algo parecido Y creo que el SS wannabe de Armada tambien muere al fin de Cybertron (LOLOLOLOLOLOL) pero despues vuelve de esa dimensión en llamas o algo asi, no terminé de verla. Y hay que agradecerles a los guionistas de Energon por convertir a loserscream en un extra sin importancia. Hellscream en Ascending sobrevive según Ravage Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |