Mini-con | |
D-16 Mini-con | #1• eso se me ocurrio ahora que andaba de compras, o sera que me falla la vista o es un plagio disfrazado, pero estoy segura que el emblema de <monster high>, las fastidiosas muñequitas colegialas hijas de papis mostruosos, es muuuy parecido al escudo autobot. con gusto pondria dicho emblema, pero no se como hacerlo, y por mucho que me expliquen, creo que sera una perdida de tiempo por que soy una piedra con esto de la computacion. |
#2• De casualidad te refieres a ésta imagen?? o.o Por si las dudas que la cargada no funcione aquí está el link de la imagen: |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #3• robot precavido vale por muchos, sip es la del enlace a la que me referia, solo le quitas la calaverita y demas cosas y ya esta, el logo autobot, me pregunto si ellos fueron a esa escuela?, con eso de que estudiaban en la "academia autobot " |
#4• Si las muñequitas esas que dices son de Hasbro es muy probable que el logo de ellas estén basados en el de los Autobots, ultimamente esos vagos no tienen mucha creatividad en sus productos que digamos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Resulta sospechosamente parecido al logo del foro... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Nop, no hay relación con Hasbro, las Monster High son de Mattel. Más que nada es que por coincidencia la M y la H así juntas se parecieron al símbolo Autobot, pero la parte principal del logo es la calaverita (oficialmente llamada Skullette, a pesar de no ser un personaje). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |