Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #1• Hola Foreros he encontrado algo y me he visto en la obligacion de comprarmelos xD Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #3• xD si en blanco y negro, pero este quedaba mas divertido el otro era mu soso xD yo es q me parto todavia no me puedo creeer q encontrara algo asi en un chino xD Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Uhhh, uno usando ese ya me conquista XD jajajajaja |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #5• ja ja ja que bonitos choninos.......... ya me imagino a megatron con uno de esos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Y si te pones pinocho se ve la insignia en 3D XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• eso es un must have!! y cuando estes en una noche de pasion....gritar...siente mi poder decepticon!!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |