Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #1• !!IS TIME OF DEATH BATLLE¡¡ Death Batlle es un show de la página web ScrewAttack. En cada episodio, 2 personajes de la cultura popular se enfrentan en un duelo a muerte. Primero los presentadores analizan sus armas, habilidades y perfiles, y luego luchan en una animación estilo arcade. Acaba de terminar su primer temporada y se esta preparando una segunda. Se han visto combates como Boba Fett vs. Samus, Kratos vs. Spawn y Luke Skywalker vs. Harry Potter. Fue en el episodio 17 le tocó a nuestro traicionero decepticon favorito entrar al cuadrilatero. Por casi 30 años, Starscream ha mantenido la supremacía en los cielos; pero ahora, un nuevo contrincante se atreve a enfrentarlo. ¡¡Preparense para Starscream versus Rainbow Dash... Esperen, ¿Rainbow Dash?... Traigan una bolsa de basura El resto es silencio... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Los comentarios en cuadrito oculto por si alguien lee mientras espera que se cargue el video. Spoiler: La verdad el combate está bien hecho por lo general,es de los que subestiman a su oponente en un principio y esas tácticas rastreras también son muy suyas. Lo que no me convence es el final: supuestamenteno puede posesionarse de Rainbow Dash porque es orgánica, pero el mismo anunciador menciona que alguna vezse posesionó de Atari (así que no es por falta de conocimiento ni por discontinuidad intencional). Si querían que Rainbow Dash ganara, podían haber ignorado lo de la chispa (después de todo,fantasma no suele aparecer inmediatamente después de cada muerte, sino que su regreso se tarda un poco la mayoría de las veces) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo aposté mi energon contra loserscream y con razón SI hasta un pony es sobre el 9020% más cool TASTE THE RAINBOOM!!!1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Spoiler: todos se ceban con starscream ¡incluso un pony con alas! por otra parte me ha gustado bastante el video(aunque no me he enterado de nada)aunque yo tenia la esperanza de que ganase starscream algien puede decirme que dice starscrem en en las escenas del 7:13 y 8:05 https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• A partir de ahí simula que se rinde y que será un buen 'con pero claro prepara sus misiles de rastreo y grita !¡¡muere!!1" Y de ahí sale su chispa gritando que es invencible, su chispa vive y CHOMP!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jajajajajajajajajaja..........jajajajajajajajajaja me he reido bastante Primus!! Pero... quien demonios es Rainbow Dash!!! Y otra cosa, perdón mi ignorancia en juegos que no sean el WFC y algun que otro más... pero ¿cual es el juego ese que sale en el video donde muestran a volando? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• JAJAJA Creí Que StarScream Por Ser Super Avanzado y Más Grande Le Ganaria Pero Luego Recorde Que Es StarScream y Que Hasta Un Pony Le Ganaria Jaja |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A partir de ahí simula que se rinde y que será un buen 'con pero claro prepara sus misiles de rastreo y grita !¡¡muere!!1" Y de ahí sale su chispa gritando que es invencible, su chispa vive y CHOMP!! XD jajajaja!!!ahora lo entiendo gracias https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bien, debido a este tema es que termine leyendo un fic con estos dos personajes de protagonistas... si, hay uno en inglés. Así que aquí se los dejo, para que sufran conmigo bwahahahahahaha http://www.fanfiction.net/s/7513444/1/ Sufraaaannnn!!! XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #10• Escrito originalmente por DarkScreamer Jajajajajajajajajaja..........jajajajajajajajajaja me he reido bastante Primus!! Pero... quien demonios es Rainbow Dash!!! Y otra cosa, perdón mi ignorancia en juegos que no sean el WFC y algun que otro más... pero ¿cual es el juego ese que sale en el video donde muestran a volando? Pues un pony de My Little Pony: Friendship is Magic. Estos últimos años se ha hecho muy famosa la serie porque es la primera serie que, dirigida a un publico de niñas, es buena. Incluso yo, con mis 30 años de almanaque me he aficionado a esta serie. Tiene una animación buena para estar hecha en flash, los ponies tienen unas personalidades muy variadas, y son ellas las que te hacen seguir viendo la serie. Por otra parte las canciones de la serie son buenisimas, y dignas de escuchar varias veces. En internet esta muy extendido el fenómeno Brony, siendo acojonante la gente que mueve. La prueba esta en que me resulta muchisisisisisimo mas fácil encontrar el último capitulo de My Little Pony en HD poco después de su emisión en The Hub que de Transformers: Prime, que a dia de hoy no he conseguido encontrar los 3 primeros episodios de la season 2 en una calidad decente. En fin, si os gustan las series de animación como Dexter's Laboratory, Phineas y Ferb, PPG, etc... esta os va a encantar. Eso si, como muchas otras cosas, hay que verla en inglés. El doblaje en español se carga literalmente la serie. Los que la ven en español reniengan de ella, los que la ven en inglés se enganchan. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Al fin alguien que también la sigue No esperaba que fuera tan buena. Y como soy de Chile, el doblaje que llega acá es bastante bueno, las voces no serán exactas pero es bastante aceptable Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Al fin alguien que también la sigue No esperaba que fuera tan buena. Y como soy de Chile, el doblaje que llega acá es bastante bueno, las voces no serán exactas pero es bastante aceptable La verdad es que no he visto nada del doblaje latino, yo en mi caso hablo del de aqui de España. Aun así, y sin menospreciar cualquier otro doblaje, el original es tan bueno que no creo que haya otro que lo supere. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno, ahora pueden juzgar si la traducción es buena, acá les dejo el primer capítulo en traducción latina. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• jejejeje, gracias por la aclaración Rata_Superior, pero ya sabía quién es Rainbow Dash jejeje. La expresión que use "¿Y quién es Rainbow Dash?" es algo que comunmente decimos los Argentinos cuando queremos decir "Quien eres tú comparado con él" jajajaja es por eso que puse el emoticono de Bee disparando XD Pero gracias igual, me has informado bastante ya que nunca he visto un episodio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |