Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• me estaba gustando mucho! hasta que ha empezado el segundo pasodoble, y comienza como uno de martinez ares de los miserables..del año 90 y poco ( sigo los carnavales casi todos los años) y ya me he indignado....la frase en concreto es.. "ha dicho el santo padre que el aborto es de asesino...y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos..." lo demas sigue ya con cachondeo.... y esque esa letra de los miserables es de las mejores y mas profundas que he escuchado en muchisimos años de carnavales... perdonad la indignacion pero la creatividad a brillado por su ausencia ahi..... buen aporte gandalf! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Me he hartao de reir, esta super chula tanto la chirigota como el modelito que llevaban, cada uno de ellos tiene que ser por lo menos un clase Supreme, con lucecitas y sonidos y todo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |