Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #1•• Estaba viendo cosillas al azar en youtube y me encontre con esto: https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=sUWGuAUmRBo Me he partido el pecho de risa durante media hora, eso si, esta en inglés, y hay que verlo hasta el final, pero es de lo mejor en fanart qye he visto en mi vida Un saludo Añado otros dos videos del mismo tipo que hizo el de kup y el de los 2 starscream: https://www.youtube.com/watch?v=i33GkzU5vMc El primero es un video musical de Stan Bush (el de la banda sonora de la peli del 86) supernostalgico y ochentero que pondrá los pelos de punta a todos los que crecieron con la G1 y el otro es un comercial de coña sobre unos cereales llamados "energon 'os" anunciado por transformers. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Me sorprende el nivel de detalle, al final se ve el reflejo del minibot en la pared. Hablando de videos raros, viste éste para la botcon? Como siempre, igual le llega al de G1 XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Me gusta más el video de los dos. El de Kup tiene el problema de que basa su humor en hacer deun cretino. No digo que no sea gracioso, pero prefiero cuando el humor sale de la caracterización correcta de los personajes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues a mi me han gustado los dos jeje pobreye wheelie menuda tortaca le ha dado https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #5•• El de los 2 starscream y el de kup son del mismo tipo "dr smoov" o algo asi, ha hecho algun video de promo para botcon y tiene un puñado de ellos en youtube por lo que he visto. especialmente recomendables a parte de estos dos son un video musical de un tema de Stan Bush que hizo (en plan mas serio y super nostalgico) y otro de un anuncio de cereales "energo'os" presentado por transformers (tambien de coña) Te hagan gracia o no merece la pena verlos aunque solo sea por la animación, casi parece la animación de control de una serie profesional. En cuanto a estar fuera de papel, hombre, optimus si que actua como un capullo, pero yo me imagino a Wheliee riendose de un muñeco de kup llamado "shitpiece" y a kup dándole un galletazo mientras se queja de "esta juventud" perfectamente , totalmente en el papel esos dos Pongo aquí el enlace a los otros dos videos que os digo “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Jajajajajajaajajaaa no sirven para hacer comerciales jajajaaj Wheeljakc y Soundwave son geniales. El video musical me saco mas de un puchero, podrían reeditar G1 en ese formato. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• jaja muy buenos el de stan bush esta muy bien el otro wheeljack:deliciosos jaja piiiiiiii y megatron jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #8• Si que estaría bien ver un remake en 3d de la G1. Cuando vi los videos lo primero que pensé es que así es como serían los transformers si se hubieran hecho en la época de beast wars Wheeljack esta increible, con optimus vacilándolo por haberles puesto cerebro de dinosaurio a los dinobots WJ: "La proxima vez que vea a los constructicons les voy a decir que te -PIIIIIIIII-" OP: "Quizás si los dinobots tuvieran cerebro tendríamos alguna oportunidad..." WJ: "¡¿ES QUE NUNCA ME VAS A PERDONAR POR ESO?! “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #9• xDDDD me mato el primero aunque la presentación de Optimus haya estado mal, salio muy gracioso xDDDDDDDDDD Pobre Kup, ahora es Shitpiece xDDD "wheelie say my ass" eso tambien me mato xD En segundo me emocione mucho ;3; especialmente cuando sale Optimus con Elita-One en brazos ToT El tercero...xDDD bueno, esta claro que ni Optimus ni Wheeljack son buenos para hacer comerciales de cereales xD Wheeljack haciendo que come y ese sonidito de choque de metal me ha matado xD y al final Prime lo manda a volar xD Megatron haciendo esa presentación da miedo >w> Megatron-o's xDDDD que original xD pero el mejor fue Soundwave xD aun me estoy riendo xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Static_56 En segundo me emocione mucho ;3; especialmente cuando sale Optimus con Elita-One en brazos ToT https://www.youtube.com/watch?v=E0OByGmy8Pg&feature=plcp Mira a partir del 49:52 y sigue emocionandote |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #11• Yo vi el video corto de esa parte hace tiempo, esta buscando presisamente esa figura xDDDD quiero tenerla >w< aunque sea rosada en su mayoria xDDDD al menos esta tiene celeste :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |