Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #1• Hola compañeros transfans! estoy organizando un grupo en msn de transfans,quien esté interesado ponga su msn en el tópico de favor,se roleará en el grupo y se charlara de tfs!,de estar en la categoría equivocada favor de mover este tema,gracias. victory is made of ones enemies ashes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Tengo un chat abierto de Transformers, en el cual no hace falta dar correos electronicos ni nada de nada... http://forostransformers.mforos.com[....]ransformers-f-hispanos-bienvenidos/ lo tengo abierto de hace un mes, y no entra NADIE... Siempre somos las mismas 5 o 6 personas. Una pena, porque es muy multimedia la sala chat, puedes hablar, poner la camara, enlazar a videos de youtube y ponerlos en la sala... una pasada!!! Pero parece que nadie quiere entrar... No se yo si este tema va a tener mucha expectativa... aunque se agradece!! Te recomiendo que uses el canal de chat, ya que está abierto siempre. Usalo a tu antojo y con quien quieras. Sois todos bienvenidos!!! ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3•
pero mas vale pocos y buenos que... ...pocos y malos puede que seais solo 6 personas, pero sois 6 personas libres, gustosas de estar alli, disfrutais haciendolo... no necesitais mas, creeme y lo bueno al final madura, aunque sea lentamente... espero que sigais pasandolo bien juntos por mucho tiempo que es lo que importa, estas iniciativas son muy interesantes y son un progreso... me alegro de que la hayais logrado vosotros mismos pero eso si, no dejeis la publicidad, es el pilar de la sociedad del siglo XXI Spoiler: personalmente me cuesta mucho atender todos mis asuntos, tengo una lista de cosas pendientes interminable, y realmente tengo de sobra con lo poco que hago en el foro... aunque no me niego entrar algun dia aparte no creo que os aportara mucho, en el fondo no soy muy fan, y me suelo meter en broncas en cuanto no me concentro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• jejejeje. En ningún momento he querido dar publicidad al chat. Simplemente le he dicho a nuestro compañero, que ya hay proyectos así, y que no ha tenido apenas éxito por NULA participación. Y le he dado la oportunidad de usarlo cuando quiera y quien quiera. solo eso. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #5• lo se y no veo nada de malo en hacer mencion del chat, esto es un foro y hablar es lo suyo, nadie esta vendiendo kekos, al reves estamos potenciando la comunicacion, y son temas muy relacionados porque ambos pueden tener la misma participacion solo queria animaros y que no le deis importancia a la cantidad, sino a la calidad, y sobre todo al hecho de que lo habeis hecho posible Spoiler: ves por que no puedo meterme en cosas??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• En mi caso llego tarde a mi casa y no me coincide con los horarios, para cuando asomo la nariz, no hay nadie, a execpción de una vez y fue el momento mas divertido que tuve XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |