Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #1•• Hola, hace unos dias un compañero de trabajo me aconsejò una pagina donde te personalizan toda clase de dispositivo, de moviles a consolas. Super chulo!!!! Aunque porque te lo haces por tu cuenta por si tienes alguna buena imagen y la quieres usar. Ya me modifique la XBOX y el movil, y ahora me acaba de llegar mi ultima joya...la PSP vinilada con los miticos Transformers. No lo sabia pero a la vez te llega por mail un fondo de pantalla que cuando lo pones coincide perfectamente con el vinilo de la carcasa tambien con la PSP y no solo con el movil. Vamos...una idea GENIAL. Aqui os dejo unas fotos para compartir esa Frikada con alguien que entiende mi entusiasmo Solo somos una gota en medio del mar.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Ostia esta muy guapos , que pagina es que tengo ganas de hacerle una para mi Samsung S3 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ahora si Giorgio.... vaya pasada!!!! Dinobots frente a Devastator, hay algo mas epico??? Gran eleccion! Un abrazo y felicidades, quedó de maravilla! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #6•• Escrito originalmente por @Irkush Ahora si Giorgio.... vaya pasada!!!! Dinobots frente a Devastator, hay algo mas epico??? Gran eleccion! Un abrazo y felicidades, quedó de maravilla! ...gracias...pero toqueteando en facebook me acabo de dar cuenta que si le das a que te gusta te hacen descuento sobre el pedido...hombre no son caros, pero 3 vinilos pa movil consola y psp... pues hubiese ahorrado algo. pero bueno... mejor saberlo... nunca es tarde. se llaman Pegaskin por si os interesa... aqui su pagina web http://www.pegaskin.com Otro abrazo y si irè vinilando algo mas como a mi mujer o a mi hijo, pues os enviarè fotos Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #7• Escrito originalmente por @DeltaWar Ostia esta muy guapos , que pagina es que tengo ganas de hacerle una para mi Samsung S3 Gracias Delta, mira tengo un codigo aqui que a lo mejoros puede venir bien...por lo visto al ponerle al final de un pedido te hacen descuento...con un colega ha funcionado ya 2 veces, no se si habrà para mas. intenta a ver... 795785 Estoy viendo en su facebook que tambien han vinilado un IMAC de 27" que bueno! Dentro de nada me hago un Mazinger para cada lateral del coche.... LO VINILAN TO DE TO!!! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Ay que joerce , me apasado lo mismo que ati no mee fijado en esa pestaña y lo he hecho . Weno no es tan caro despues de todo pronto vereis mi nueva funda para el movil. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #10• Escrito originalmente por @DeltaWar Ay que joerce , me apasado lo mismo que ati no mee fijado en esa pestaña y lo he hecho . Weno no es tan caro despues de todo pronto vereis mi nueva funda para el movil. Toy curioso de ver como te sale....publicala directamente aqui la foto asi seguimos para que cada cual suba la suya! ^_- Le puede venir bien a los viejos y nuevos frikis tenerlo a la vista ese post. Ya estoy pensando en vinilarme en madera la television...32"...pero quedarà que te c..g..s.. ^_^ Un saludo y espero de ver tu movil! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Wow, me encanta como te ha quedado, a ver que otros salen xD |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #12• Escrito originalmente por @DarkScreamer Wow, me encanta como te ha quedado, a ver que otros salen xD Han sacado una cosa que es como gel duro... me voy a hacer el movil de nuevo porq por lo visto es protector y anti deslize... mmmmh.... me pone curiosa la cosa. Segun como va eso deberia de salir algo asi, pero mas infladete por el gel transparente... de momento tengo el vinilo 3M normal, ahora voy a gelizarle! ^_^ El dibujo le hice yo a mano, escaneado y retocado con Photoshop ^_^ Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #13• Hola Deltawar... al final te llegò lo de tu movil, pon una foto aqui que estoy curioso de ver que le has hecho a tu movil?! A mi ya me ha llegado el que pedi para mi NintendoDSLite.... està que te mueres... con lo barato que es te prometo que no me importaria cambiar skin de vez en cuando. Aqui os dejo foto de mi ultima criatura. Solo somos una gota en medio del mar.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |