Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #1• Hola a todos "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• @arcee93, si te fijas, entre todos los iconos que ves cuando escribes un mensaje, veras una camara de fotos, justo entre la carita sonriente y el arroba. Pues pinchas ahi, a continuacion le das a Mi PC que veras a la izquierda, ahi seleccionas la foto que tengas subida a tu ordenador, y esperas un poquito y voilá!! |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #3• gracias Escrito originalmente por @Irkush @arcee93, si te fijas, entre todos los iconos que ves cuando escribes un mensaje, veras una camara de fotos, justo entre la carita sonriente y el arroba. Pues pinchas ahi, a continuacion le das a Mi PC que veras a la izquierda, ahi seleccionas la foto que tengas subida a tu ordenador, y esperas un poquito y voilá!! "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo tengo un par de camisetas con el logo de la guardia autobot de animated en el pecho. me las hice yo mandandolas a serigrafiar..la verdad que quedan bastante molonas! ![]() |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #5• jojojo me imagino :) deben quedarut super :) yo ahora no me despego de mi chaqueta autobot XD y voy a ver si le estampo una a las camisas de mis teckels XD deben quedar muy tiernos :) "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aunqe tengo varias camisetas con el logo Autobot, no pude resistirme a comprar este símbolo q vendían suelto en un salón del comic de una localidad muy cerca de donde vivo. Está hecho de tela, y por la parte de atrás tiene un adhesivo, q se pega poniéndole encima una fuente de calor, como una plancha (lógico, no le vamos a poner un mechero). Muy chulo para costumizar alguna camiseta: |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #7• O.O super T.T quiero uno. aqui no se consiguen de esas cosas U.U y en una convencion de comics en mi localidad tenian muchisimas camisetas de transformers, pero realmente caras, sale mejor mandarla a bordar o serigrafiar uno mismo. "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola! Si, me he hecho una camiseta con una de mis imágenes favoritas de Starscream y el emblema Decepticon detrás junto con "Decepticon Air Commander" debajo de él x3 Muy chula, al menos para mi... A ver si tengo alguna foto por ahi........... pos no....... entonces..... Recien sacadas jeje. |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #9• y como lo prometi aqui esta la mia jejeje "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @arcee93 O.O super T.T quiero uno. aqui no se consiguen de esas cosas U.U y en una convencion de comics en mi localidad tenian muchisimas camisetas de transformers, pero realmente caras, sale mejor mandarla a bordar o serigrafiar uno mismo. Eso es verdad. De hecho, ahora no tengo en casa ninguna camiseta donde poner el símbolo q compré; así q me parece q voy a tener q comprarla. En fin, q al final me sale mas caro el collar q el perro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |