Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #1• Hola a todos no se si este tema ya estara por ahi, y si lo esta bueno... oh moderadores tengan piedad XD mmmm queria saber si alguno ha echo su propia ropa de transformers, dicese de jeans, chaquetas, camisas, blusas etc, si la han estampado en casa y como le han echo? ^^ yo recien estampe mi chaqueta a ver que tal quedaba jejeje, aaa y si alguien me dice como subir la foto con gusto lo hare y le estare eternamente agradecida "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• @arcee93, si te fijas, entre todos los iconos que ves cuando escribes un mensaje, veras una camara de fotos, justo entre la carita sonriente y el arroba. Pues pinchas ahi, a continuacion le das a Mi PC que veras a la izquierda, ahi seleccionas la foto que tengas subida a tu ordenador, y esperas un poquito y voilá!! |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #3• gracias Escrito originalmente por @Irkush @arcee93, si te fijas, entre todos los iconos que ves cuando escribes un mensaje, veras una camara de fotos, justo entre la carita sonriente y el arroba. Pues pinchas ahi, a continuacion le das a Mi PC que veras a la izquierda, ahi seleccionas la foto que tengas subida a tu ordenador, y esperas un poquito y voilá!! "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo tengo un par de camisetas con el logo de la guardia autobot de animated en el pecho. me las hice yo mandandolas a serigrafiar..la verdad que quedan bastante molonas! |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #5• jojojo me imagino :) deben quedarut super :) yo ahora no me despego de mi chaqueta autobot XD y voy a ver si le estampo una a las camisas de mis teckels XD deben quedar muy tiernos :) "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aunqe tengo varias camisetas con el logo Autobot, no pude resistirme a comprar este símbolo q vendían suelto en un salón del comic de una localidad muy cerca de donde vivo. Está hecho de tela, y por la parte de atrás tiene un adhesivo, q se pega poniéndole encima una fuente de calor, como una plancha (lógico, no le vamos a poner un mechero). Muy chulo para costumizar alguna camiseta:
|
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #7• O.O super T.T quiero uno. aqui no se consiguen de esas cosas U.U y en una convencion de comics en mi localidad tenian muchisimas camisetas de transformers, pero realmente caras, sale mejor mandarla a bordar o serigrafiar uno mismo. "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola! Si, me he hecho una camiseta con una de mis imágenes favoritas de Starscream y el emblema Decepticon detrás junto con "Decepticon Air Commander" debajo de él x3 Muy chula, al menos para mi... A ver si tengo alguna foto por ahi........... pos no....... entonces..... Recien sacadas jeje. |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #9• y como lo prometi aqui esta la mia jejeje echa en casita "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @arcee93 O.O super T.T quiero uno. aqui no se consiguen de esas cosas U.U y en una convencion de comics en mi localidad tenian muchisimas camisetas de transformers, pero realmente caras, sale mejor mandarla a bordar o serigrafiar uno mismo. Eso es verdad. De hecho, ahora no tengo en casa ninguna camiseta donde poner el símbolo q compré; así q me parece q voy a tener q comprarla. En fin, q al final me sale mas caro el collar q el perro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |