Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hay un pequeño programa americano que me gusta mucho ver (aunque solo está al alcance subtitulado) llamado Comick Book Men. Es un programa que te muestra situaciones que ocurren en la tienda de cómics de Kevin Smith (el director de la película de Clerks). Es bastante entretenido y en todos los episodios te suelen mostrar a gente que va a la tienda a vender algún artículo. En el episodio 2x15, un hombre trae la figura reeditada de Megatron G1 para venderla y... xDDDDD Me encantan xD EDITO: Habia puesto un video del Youtube, pero en menos de lo que se tarda en decir "Cierra la puta boca Wheelie", lo han bloqueado por copyright xDD Os paso un enlace de descarga por si os inetresa xD https://mega.co.nz/#!B8BkWb7S!GQqZNUWCS3oVU_v7B2g_-z3cNM5WtpjSIwLpPCTL2nc |
Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #2• Como me gustaria tener ese Megatron Pero bueno...haber si logra conseguir el dinero que quiere por el LOL |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |