Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Bueno... la celebración del 17 de septiembre, día en el que por primera vez se emitió la serie? ¿se autoregalarán algo en especial? ¿comerán pastel y cantarán a sus figuras? ¿qué harán ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• La celebración debió ser el 8 de mayo, cuando se publicó el primer comic (y el Shockwave de ahí si vale la pena, no como el de TV) así que ... no se si se tendrá algo planeado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo al menos trataré de ver una vez mas la serie original de mis DVD , ademas de leerme todos los comics de los 80 por la pc y que me baje hace años pero me quede en el numero 54, creo...aqui les posteo mi coleccion de comics TF hasta el numero 24 en Perú, los demaslos tengo guardados en la pc............................................................ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Leches... menudas portadas más curiosas tío....... ¿son los mismos comics de MARVEL y los que aquí fueron de forum? Haznos unas fotillos curiosas de portadas y algún interior de algún cómic anda En algunas portadas no se crujieron mucho, son partes de las traseras de las cajas de hasbro: SLUG: Bombshell: Detrás de Bombshell veo la de Optimus y detrás una copiada de la MOVIE de los 80. Son muy curiosas para la gente que somos de fuera de tu país. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Aparte del numero 1 ( portada de Bombshell), del 4 ( portada de Optimus, disparando) y del 13 ( Snarl) esas revistas son de una editorial Argentina..y de las demas, mas viejecitas, son de una editorial chilena que se vendió aqui en Perú en esos años...y creo que es de Marvel DONDE SALE rompecircuitos, el Amo de los Robots, etc.... luego en internet sacaron las demas revistas que son hasta el numero 80 y picos.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ROMPECIRCUITOS!! Ves? aquí es Cortacircuitos (o cortocircuitos)... mira lo que cambia la historia. En Forum es hasta el 69, pero por que una 1/4 parte se hizo con comics más gruesos, con más páginas, en "forum", el qeu llevaba lo de MARVEL por aquí. A ver si busco ese cómic y escaneo esa misma página, para ver lso diálogos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Estas en lo cierto, depende del pais, porque en los comics de España ( bajados en internet) al combustible le llaman fuel..y como dije antes en las portadas de las revistas vendidas en argentina, se leen distinto..un ejemplo: dicen ''Uníte a la saga transformers'' en vez de decir únete, jeje... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Boludo me tenés las pelotas chenas, estoy hasta la poronga de tus miéeeeercoles...... andate a tomar por el orrrto flaco......viste? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿y eso? ..es lenguaje che...y yo q pensaba q eras de la madre patria, o sea España.. jeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Cosas que se te pegan de los clientes...... Me parrrrrrrrrrrto con ellos Busca ShowMAtch por youtube...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• te iba a pedir lo mismo que komsco, a ver si pudieras enseñarnos las portadas de esos comics, y si pudieras hacer fotos a las paginas que tengan anuncios de la epoca estaria muy bien |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Si les saqué fotos con la camara digital a casi todas las tapas de los comics, el pequeño problema es q mi hermana se llevo la camara para una actividad en su trabajo..y hasta ahora no se lo puedo pedir, snif...ojala no la haya borrado... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Aqui estan las tapas de los comics y sus comerciales de ese tiempo...en la revista 2, detras es el comercial de un libro para colorear..en la revista 3 q es de Argentina, salia la propaganda de G I Joe..luego en la 5, el cmercial de una tienda en Chile, uff q tiempos tambien estan las tarjetas de credito para comprar los juguetitos TF....................................-............... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Tengo las revistas, pero no recuerdo en que parte deje las tarjetas. Como me frustraba no ganar nada "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ooooooooooooola qué curioso de verdad.... el Megatron del pincel sique recuerdo que lo utilizarón por España también, pero las demás ni idea. Gracias, fíajte como empleaban portadas de otros comics y todo. Optimus reventando a todos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pero tambien en esos años habian borradores de los TF..ademas en una de las portadas del comic pusieron la escena entre Megatron y Optimus luchando, y por ultimo la revista 24 , que fue la ultima en salir en Chile y en Peru.. con la tragica muerte del lider auobot ... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Pues que envidia, acá en mi país no llegaron muchos cómics... todo era por catálogo no mas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |