Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• hoy he soñado ke estaba en mi antiguo colegio, pero no era un colegio si no un campo de prisioneros nazi (aunke no eran nazis exactamente eran de hasbro), el caso eske nos juntaron a todos los prisioneros en el patio y no enseñan figuras de las pelis de bay, diciendo: Rotof es la mejor peli del mundo!!!, adorad nuestras figuras!!!, yo estoy sujetando un cyclonus G1 y me dicen ke lo tire y lo rompa, yo me niego y de repente se preparan para dispararme, entonces yo saco un bazoca y les disparo y empiezo una rebelión, los prisioneros y yo nos cargamos los guardias y destrozamos las figuras bayformes, y luego me despierto satisfecho jeje, ke cosas he? It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• LOOOOOOOOOOOOOOL Ah, los sueños, ora no recuerdo alguno en particular, muy bueno! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo siento.... no he podido evitarlo XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• En todo caso yo por un Predaking o un Sixshot G1 me la pensaría, pero ni en sueños arriesgaría la vida por un Galvatron G1 ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• No era Galvatron, era Cyclonus Casualidase de la vida, el negro es Darius no? La voz de Jazz en la movie 2007. Savius tómate un cola-cao antes de dormir tío Dormirás más relajado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• @oscar_komsco, Toni es Catalá y sólo bebe Cacaolá jejejejeejejejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• @oscar_komsco, Ni puta idea!!!! jajajajaja |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• señores el cacaolat es un batido y si pudiera lo veveria siempre pero me debo conformar con una botellita al dia , el caso eske este era el sueño mas suave ke he tenido en meses asi ke no kerais saber los otros XD It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |