Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #1• Holas! Quisiera hacerles una pregunta; ¿Qué opinan acerca de representar a los Transformers como animales, por ejemplo? El hacerlos en versiones animales, los llamados "Humanformers" y cosas así? A mi me parece re divertido, ¿y a ustedes? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• No llego a entender muy bien lo que quieres decir pero... Sé que hace unos años, creo que despues de Beast Machines, salió unos juguetes de humanos que se transformaban en animales. Tenian un nombre que no recuerdo ahora mismo... pero los juguetes venían remarcados como "Transformers" en la parte baja del nombre original (como venia en Beast Wars) También salió una serie de estos kekos en imagen real EDIT: Ahora lo recuerdo! Se llamaban ANIMORPHS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que se refiere al fanart.... yo paso de las representaciones de los TFs como gente o animales (mas alla de su modo alterno) porque pierden el punto de que los TFs son robots transformables Y Animorphs, es 1 saga de libros interminable, que jazvro quiso incluir, pero es mejor pasar de esa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #4• Oh, si chicos me refería al fanart, y bueno comprendo aquello en que deforma mucho el concepto del transformers, pero tengo que reconocer que hay algunos muy buenos, en los que se nota enseguida quienes son y bueno, tienen su encanto; miren: Spoiler: Son trabajos de algunos de mis artistas favoritos, espero les gusten y si tienen tiempo visiten sus galerías :3 ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Son buenos, en el último, debo advertirte que es una ilustración para un fic yaoi "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Exacto, hubo Beast Wars..que descuadró bastante a los fans de g1, y a los fans de las versiones japonesas headmaster, powermaster, etc.. ..si ya habian los Dinobots, predacons, Terrorcons, Animals, etc.. en diseño animal pero robotizado..y que eran una pasada en las series.. pero ya la inclusion de formas bestias, casi de carne..no quedaban en esos años... pero en fin, salieron en la tv....cada generacion se identifica con lo que vieron y les vacila.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo diría que este tipo de imagenes se popularizó durante Animated, sobre todo las humanizaciones que si bien antes habían no eran tantas, algunas son bonitas e ingeniosas, pero otras sacan de onda o son para un público muy específico, por ejemplo a Brawl no lo relaciono para nada con un oso y si no me dicen que onda con la imagen ni idea que es un fan art de transformers. Igual ahora pones "transformers" en buscador de imagenes en google y si no eres especifico sale de todo, desde humanizaciones, animalizaciones y muchas mariconadas. Me alegro de que cada vez hayan mas fans y mas fan arts pero ya a mucha gente se le va la olla. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Te mando un mensaje por interno con la dirección @electrocardiogram "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |