Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• un hombre abre una botella y le sale un genio: It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Debido a la situacion laboral que tenemos los jovenes en España, me rio por no llorar PD: Hay que reabrir el post de La Taberna de la Tia Berna, que venía bien para esto! jajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• tal cual yo tengo 2 liokaiser y trabajo con contratos de 12 meses...asi que esto es la triste realidad.. ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Linkamelo que lo reabro, ya me faltaba algo a mí y no sabía el qué...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Susórdenes Moderador! http://foros.transformers.com.es/16[....]erna-sucursal-cybertroniana/?pag=25 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Reabierto, yahora Sr. Savius... ¿me hace usted el favor de volver a poner el chiste el la Taverna? Muy bueno por cierto ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo un chiste mucho más malo: -¿Que haces aquí, chiquillo? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #11• |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #12• Este es mejor: Entra Jesucristo en un bar y todos se ponen a reír sin sentido ¿que ha pasado? Es la gracia del señor. Jjajajjajajajajajajajajaaj |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• -Manolo... tengo que decirte una cosa.... ayer le comí el choto a tu novia... y me supo mal.... -¿A que sí? A merluza o algo así, ¿verdad...? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @oscar_komsco -Manolo... tengo que decirte una cosa.... ayer le comí el choto a tu novia... y me supo mal.... -¿A que sí? A merluza o algo así, ¿verdad...? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |