Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, en un par de tardes realicé un comercial de los Autobots Headmasters que poseo. Lo cierto es que me entretuve haciéndolo. Lo de editar me gusta, me lo paso divertido. Una cosa que tendré que hacer a futuro es comprar una videocámara dedicada porque la grabación de video de mi cámara fotográfica que tengo deja un poco que desear. Pues os dejo con la publicidad: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• congratulations Knock out, conque ya vas aprendiendo hacer videos stop motions... y ese video de laserie tiene una mejor calidad que los q se ven en youtube ¿tienes de los otros videos comerciales con esa buena calidad? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La parte del principio lo cogí de un video de youtube, y de allí extraje las partes de animación que quería para mi anuncio. Espero ir subiendo más anuncios a medida que vaya haciéndolos. El próximo que tengo pensado es el de los Decepticons Headmasters. El stop-motion que viste lo hice en plan rápido, tengo ganas de hacer algo más decente y con más calma. También estoy mirando videocámaras que tengan más calidad de imagen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Está bueno el comercial. Me gusto, lo encontré entretenido. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5• ¡Felicidades @Knock-Out! ¡Te ha quedado genial! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Gracias Quiero hacer más, pero la calidad de video de la cámara que tengo no me acaba de convencer del todo. Quizá haga más en el futuro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |