Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No, no lo digo por la nave que se transforma en doncella sino por una escena donde sale un dibujo que, aunque no queda muy claro, se parece extremadamente a Prime. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Pues es verdad! Sería cuestión de pillar esa escena en DVD, con mejor resolución. Eso sí, que lo haga otro, yo me niego a volver a ver esa película. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Es verda, parece Prime corriendo... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tanafor ¡Pues es verdad! Sería cuestión de pillar esa escena en DVD, con mejor resolución. Eso sí, que lo haga otro, yo me niego a volver a ver esa película. Me gustó mucho cuando la ví con unos diez años. Un amigo y yo teníamos muy buen recuerdo de ella, pero comeimos el error de verla unos seis años más tarde. Nos mirábamos el uno al otro como preguntándonos: ¿cómo nos pudo gustar esta mieeeeerda? En fin, que casi me quedo con el Jovencito Frankenstein. Jejejeje, pos yo la baje y la vi ayer mismo y me gustó por eso, porque es mala jejejeje y por los recuerdos que me trajo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos cuando no hay trabajo hay que currar y prime hace cameos aki , por cierto esa lonchera roja al parecer es metroplex como base. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es una parodia en acido de star wars, pero que tb incluye muchos elementos freaks de la epoka, en su tiempo fue muy famosa, no creo que nadie de mi generacion no la viera alguna vez aunke sea de aburrido en la noche. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• leches, yo tengo un buen recuerdo de ella, era muy mala, pero a su vez buena... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos cuando no hay trabajo hay que currar y prime hace cameos aki , por cierto esa lonchera roja al parecer es metroplex como base. Eso pensé yo, creo que es un dibujo de esos que salian en la parte trasera de las cajas G1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está clarisimo los duendes "Jawas" de Yogurt "Yoda" tienen en sus manos una revista a la que le cambiaron solo el título y sale Optimus Prime. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• Mell Brooks es un genio del humor y no solo las loncheras, las revistas, la cabeza de uni... mphj% ........ perdon la cabeza de la megamaid y la cancion de escape que se parese un poquitin a you have the touch ese tipo tiene un humor de lujo tiene algunas peliculas que son raras pero sin duda "ASTROBOLAS ESPACIALES" es unica............ La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo también creo que es un genio, tiene una película que se llama "Las Locuras del doctor Mell Brook" que me hizo reir mucho también con sus absurdos como el loco que le robó la mitad del bigote al guardia y este andaba cumpliendo su deber solo con una mitad de bigote, también el hombre perro y la parodia a la película pájaros cuando todas las palomas lo persiguen atacandolo con "kk", esta escena esta muy bien lograda realmente se ve la desesperación del tipo mientras es bombardeado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• La secuencia de la palomas es ciertamente antológica. Se nota cuando Brooks parodia películas que le gustan (los pájaros, Frankenstein) porque tienen mucho de homenaje. También tienen mucho respeto por el original, e intenta verlas desde una perspectiva cómica. Para mí Spaceballs no es tan afortunada porque se nota que ese género ni le va ni le viene, sino que lo hizo porque estaba de moda y porque había mucho material para tomarlo a broma. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Hombre, la película de "el imperio contraataca" es la que menos acción tiene, pero también es en la que se desarrollan más los personajes. La del "retorno del jedi" es pura acción (muy bien hecha, eso sí, pero sólo acción" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Sppedy: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |