• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Transformers en Spaceballs?????
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•14/Dic/2003, 00:24

No, no lo digo por la nave que se transforma en doncella sino por una escena donde sale un dibujo que, aunque no queda muy claro, se parece extremadamente a Prime.

Tanafor
Tanafor
#2•14/Dic/2003, 13:44

¡Pues es verdad! Sería cuestión de pillar esa escena en DVD, con mejor resolución. Eso sí, que lo haga otro, yo me niego a volver a ver esa película.

Me gustó mucho cuando la ví con unos diez años. Un amigo y yo teníamos muy buen recuerdo de ella, pero comeimos el error de verla unos seis años más tarde. Nos mirábamos el uno al otro como preguntándonos: ¿cómo nos pudo gustar esta mieeeeerda?

En fin, que casi me quedo con el Jovencito Frankenstein.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#3•14/Dic/2003, 13:50

Es verda, parece Prime corriendo...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•14/Dic/2003, 14:29
Escrito originalmente por Tanafor
¡Pues es verdad! Sería cuestión de pillar esa escena en DVD, con mejor resolución. Eso sí, que lo haga otro, yo me niego a volver a ver esa película.

Me gustó mucho cuando la ví con unos diez años. Un amigo y yo teníamos muy buen recuerdo de ella, pero comeimos el error de verla unos seis años más tarde. Nos mirábamos el uno al otro como preguntándonos: ¿cómo nos pudo gustar esta mieeeeerda?

En fin, que casi me quedo con el Jovencito Frankenstein.

Jejejeje, pos yo la baje y la vi ayer mismo y me gustó por eso, porque es mala jejejeje y por los recuerdos que me trajo.
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•14/Dic/2003, 18:11

Pos cuando no hay trabajo hay que currar y prime hace cameos aki , por cierto esa lonchera roja al parecer es metroplex como base.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#6•14/Dic/2003, 19:41

y esta peli de ké iba???

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•14/Dic/2003, 20:00

Es una parodia en acido de star wars, pero que tb incluye muchos elementos freaks de la epoka, en su tiempo fue muy famosa, no creo que nadie de mi generacion no la viera alguna vez aunke sea de aburrido en la noche.

Todo caso hay ponerse mindless para verla....

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#8•14/Dic/2003, 20:06

leches, yo tengo un buen recuerdo de ella, era muy mala, pero a su vez buena...

Son de estas para ver con los colegas y unas birras

Recuerdo una escena que me traumatizó y era cuando tenian que peinar el desierto y van y cogen un pedaz de peina y ¡lo peinan! joder, ni Mortadelo y Filemon se lo toman tan a pecho.

Pero weno, era una epoca en la que nos tragavamos tambié todo sobre Bud Spencer y Therence Hill, esos años 80 ...

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•14/Dic/2003, 20:38
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pos cuando no hay trabajo hay que currar y prime hace cameos aki , por cierto esa lonchera roja al parecer es metroplex como base.

Eso pensé yo, creo que es un dibujo de esos que salian en la parte trasera de las cajas G1.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•17/Dic/2003, 19:59

Está clarisimo los duendes "Jawas" de Yogurt "Yoda" tienen en sus manos una revista a la que le cambiaron solo el título y sale Optimus Prime.

La película la recuerdo como muy graciosa está dirigida por Mel Brook y en ella hace el papel de el director "Palpatine", también sale el científico de "Querida encogí a los niños" como Lord Helmut "Dart Vader", cada escena te sorprende, una locura tras otra, con cosas que uno ni se podía imaginar, si hasta a un camarografo matan en una escena de lucha de Espadas-sortija laser y yo no podía parar de reir.
Yo soy fan de Star Wars y esta película hace muchas referencias cómicas a esta película y a otras como Alien (con el mismo actor de la película el 8vo Pasajero que le sale el pequeño Alien por el estómago), el Planeta de los Simios, Amos del Universo e incluso a los Transformers. La recomiendo para la colección de películas freak y muy cómicas.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#11•20/Dic/2003, 00:55
Mell Brooks es un genio del humor y no solo las loncheras, las revistas, la cabeza de uni... mphj% ........ perdon la cabeza de la megamaid y la cancion de escape que se parese un poquitin a you have the touch ese tipo tiene un humor de lujo tiene algunas peliculas que son raras pero sin duda "ASTROBOLAS ESPACIALES" es unica............
La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•20/Dic/2003, 02:26

Yo también creo que es un genio, tiene una película que se llama "Las Locuras del doctor Mell Brook" que me hizo reir mucho también con sus absurdos como el loco que le robó la mitad del bigote al guardia y este andaba cumpliendo su deber solo con una mitad de bigote, también el hombre perro y la parodia a la película pájaros cuando todas las palomas lo persiguen atacandolo con "kk", esta escena esta muy bien lograda realmente se ve la desesperación del tipo mientras es bombardeado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#13•20/Dic/2003, 03:55

La secuencia de la palomas es ciertamente antológica. Se nota cuando Brooks parodia películas que le gustan (los pájaros, Frankenstein) porque tienen mucho de homenaje. También tienen mucho respeto por el original, e intenta verlas desde una perspectiva cómica. Para mí Spaceballs no es tan afortunada porque se nota que ese género ni le va ni le viene, sino que lo hizo porque estaba de moda y porque había mucho material para tomarlo a broma.

Pero yo, sinceramente, me río mucho más con los diálogos de Leia y Han Solo en el Imperio Contraataca que con los gags de Spaceballs. De hecho a veces me pregunto qué sería de "el Imperio..." sin esos diálogos.

dececon
dececon
#14•20/Dic/2003, 13:54

Hombre, la película de "el imperio contraataca" es la que menos acción tiene, pero también es en la que se desarrollan más los personajes. La del "retorno del jedi" es pura acción (muy bien hecha, eso sí, pero sólo acción&quot
A mí personalmente la del "imperio..." es la que más me gusta de las tres (de la prelogía mejor no hablar )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•21/Dic/2003, 16:42

Sppedy:
"Eso pensé yo, creo que es un dibujo de esos que salian en la parte trasera de las cajas G1."

Es éste en concreto

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•21/Dic/2003, 18:25

Vaya vaya pues sí que es el dibujo ese.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros