• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
¿Conoce alguien aquí el "Mirrorverse"?
Responder
27 Mensajes
12
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#1•05/Ene/2004, 19:09

Es una idea muy común entre los fans de TF: un universo donde los Decepticons son los buenos, y los Autobots los Malos Como en aquel capítulo de la serie de STar Treck Antigua.

A más de uno se le ha ocurrido aquí, verdad?

Bueno, pues que sepáis que eso EXISTE casi oficialmente

Lo podéis encontrar aquí

http://mirrorverse.transfactions.net/

Pero hay que saber inglés, claro

*** You're a freak!

Homepage: http://www.ameban.net
Deviant: http://ameban.deviantart.com
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•05/Ene/2004, 21:06

Ya me meti y lei una de las histiras... se llama Angel With Broken Wings... jamas me lo hubiera imaginado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•05/Ene/2004, 22:45

Bueno este mirrorverse no lo conocia, pero Speedy hace tiempo me mostro un comic mejor, donde los autobots eran malos y los Decepticons mas malos aun!!! XDD, todos se daban de piñas hasta la destrucción.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•05/Ene/2004, 22:52

Como se llamaba ese comic Deszaras?

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•05/Ene/2004, 22:53

Bueno, eso de que es algo que piden todos los fans lo dudo porque eso sería como hacer que los transformers no se transformaran. Como experimento está bien para ver como sale la cosa pero solo como experimento, hacer que eso llegue más lejos sería un horror.

El cómic que menciona Deszaras para mi sigue siendo el mejor de todos los tiempos, los Autobots son autenticas maquinas de devastación y los Decepticons aún más. Y, aunque no lo creais, son los cómics G2.

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#6•06/Ene/2004, 00:21

Por díos, Speedy, no me seas aguafiestas!
Lo de "A más de uno se le ha ocurrido" es porque lo he visto comentado en más de un sitio, incluido en alguno en español.
Y no sé vosotros, pero a mi me encanta la idea: esa página tiene un índice de personajes donde se ve a toda la tropa de la 1º y 2º generación con unas personalidades simétricamente opuestas... aunque siguen siendo ellos mismos. Y lo más importante, siguen manteniendo el rol que tiene en la historia original sin salirse de los patrones de la serie.

La que mencionaba Ter "Angel with Broken Wings" no me la he leído (todavía) pero hay otras muy buenas, como "His Master voice" donde Spike es la mascota de Bumblebee que le mantiene drogado y le usa como espía de los humanos.

Como ya lo dice el título, es lo mismo, pero al revés

*** You're a freak!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•06/Ene/2004, 00:32

Entos soy yo el único que ve fatal ese cambio de roles.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•06/Ene/2004, 00:35

Bueno, yo a los Autobots sí que me los imagino causando el Kaos (por qué será -liquidar Prime, ejeem, cof, cof), pero a los Decepticons siendo los buenos...

Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
#9•06/Ene/2004, 00:42

La que mencionaba Ter "Angel with Broken Wings" no me la he leído (todavía) pero hay otras muy buenas, como "His Master voice" donde Spike es la mascota de Bumblebee que le mantiene drogado y le usa como espía de los humanos.

¿Que? ¿Spike como mascota de Bumblebee?

Es la repera jajajajaja

"His Master voice"

¿Eso es un fanfic?

¿Se lee en alguna pagina web?

Me gustaria leer el "Angel with Broken Wings" y el "His Master voice"

¿Se puden leer en internet?

Chao.

Alicia-X

Alicia-X
Alicia-X
#10•06/Ene/2004, 00:47

Bueno este mirrorverse no lo conocia, pero Speedy hace tiempo me mostro un comic mejor, donde los autobots eran malos y los Decepticons mas malos aun!!! XDD, todos se daban de piñas hasta la destrucción.

¿Como se llama el comic Deszaras?

Chao.

Alicia-X

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#11•06/Ene/2004, 01:09
Escrito originalmente por Alicia-X

¿Que? ¿Spike como mascota de Bumblebee?

Es la repera jajajajaja

"His Master voice"

¿Eso es un fanfic?

¿Se lee en alguna pagina web?

Me gustaria leer el "Angel with Broken Wings" y el "His Master voice"

¿Se puden leer en internet?

Chao.

Alicia-X, la moza de pocas palabras... Sí, es una serie de fanfics donde se relatan todos los acontencimientos de la serie original de TF pero justo al revés... y con un tono un poco más serio, aunque no es necesario que te los leas en orden.

Los puedes encontrar aquí

http://mirroverse.transfactions.net

TE aconsejo que de todas formas, primero te leas los perfiles de los personajes, y luego las historias.
Particularmente me gustan mucho estas:

LA VOZ DE SU MAESTRO Esta es la de Bumblebee y Spike

EL VALS DEL DIABLO Esta es sobre Sounwave y como los que tocan la matriz se vuelve locos. Es una historia bastante cruda

MAS CERCA DE LO QUE PARECEN Esta es sobre un a Ladycona que se infiltra como espía entre los 'Bots. Mola por ver lo encantador que es el Starscream de estos fanfics

EL MAS JUSTO DE TODOS (o algo as&iacute Esta es una de Tracks VS Prowl. Muy divertida

Tal vez a Speedy no le mole la idea, pero, como ya digo, es algo que he visto en bastantes foros. Lástima que no sea muy conocido este sitio.
Para mi tiene su punto de morbo ver a Optimus convertido en un tirano sin piedad aún más cruel que Meggs, ver cómo ARcee es una golfa y Crómia mata a Ironhide... O como Starscream es la cosa más encantadora que te encuentres, y Devastator pide perdón cuando pisotea algo.
sobre todo ver que los humanos de esos fics no son idiotas
*** You're a freak!

Alicia-X
Alicia-X
#12•06/Ene/2004, 01:23

Muchas gracias Ameban.

Tanafor
Tanafor
#13•06/Ene/2004, 02:45

Pues la verdad es que a mí esa idea de dar la vuelta a los roles no me llama nada. Me gustan las historias algo más realistas de G2, donde Bots y Cons son guerreros y se comportan como tales, donde tienen sus dudas y nadie es un angelito (salvo tal vez Prime, que sigue encarnando los ideales más elevados).
Pero ver a Optimus haciendo de Megatron, a Megatron de Optimus, o a Galvatron asustado de su propio poder... pues mira, no me interesa en absoluto. Para eso se hacen Transformers nuevos con personalidades más complejas, pero este darle la vuelta a la tortilla me parece una bobada.

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#14•06/Ene/2004, 12:12

No judgues sin conocer una cosa: esos fics son bastante más crudos que la serie de dibujos, y mucho más realistas me atrevo a decir. Y ya lo repito otra vez: si puse eso es pq lo he visto en otros muchos sitios, incluido este foro (aunque no recuerdo ahora en qué post

De todas formas, viendo la opinión de los chicos de abordo, esto me sirve para reafirmar que a las mujeres en esta y cualquier otra serie, nos gusta más jugar con los personajes y enfrentarles a situaciones insostenibles, antes que volvernos a leer otr combate de Felipito contra Juanito.

Y no lo digo por Mirroverse, sino pq basta con darse una vuelta por fanfiction.net y ver que la mayoría de los fics son escritos por chicas

*** You're a freak!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•06/Ene/2004, 16:18

Me parece que por aqui nunca se comento nada eso del Morrorverse.

Y tienes razón en que no hay que juzgar sin haberlo visto, tambien en BW decidieron hacer un cambio al estilo TF pero la serie les salió tan bien que se puede perdonar sin embargo, siempre odiaré sus diseños y transformaciones y menos mal que los Transtech no pasaron de bocetos . Pero debe ser que los chicos somos mucho más frikis y no queremos cambiar el universo TF, solo ampliarlo, al menos por mi parte.

Tanafor
Tanafor
#16•06/Ene/2004, 16:26

Coincido contigo, Speedy. Yo no tengo intención de exprimir más mi frikismo por los Trans. Con lo que hay tengo suficiente, no podría dedicar más tiempo a ellos de lo que ya le dedico. No quiero decir que esas historias sean malas ni nada semejante, sino que no me llaman lo suficiente. Siempre he sido poco amigo de fanzines y fanfics.

Tal vez hace unos años lo habría hecho, pero ahora el tiempo libre se ha convertido en mito para mí...

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#17•06/Ene/2004, 23:53

Estoy con vossotros, Tanafor Y Speedy, yo soy fan de los transforners, y mi freakysmo empieza en las figuras, seguido de comics y series. Lo de los Fanfics y FanArts, pues muy bien, pero no me acaba de llenar. Ademas como el tiepo de ocio se reduce cada vez mas, pues se recorta en orden inverso a los intereses anteriores. Lo unico que pido es que sigan sacando series de juguetes, que es la base.

http://www.asoc-acat.es
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#18•14/Ene/2004, 18:27

Yo apoyo a mis colegas, no llego hasta ese extremo, pero bueno, tambien reconozco que cualquer ocurrencia ingeniosa de cualquier transfan esta bien que la comparta

A mi hace tiempo se me ocurrio un freakada bastante gorda y era dibujar a los tfs como mujeres, pero seguro que ya alguien habra dibujado a su Optimari Prime y a Megatrona, jejej, y al reves, un arcee machote (llamemosle por ejemplo...ARCAÓN)
JUA JUA

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Heinlad
Heinlad
#19•22/Ene/2004, 21:28
Escrito originalmente por Peperl
Yo apoyo a mis colegas, no llego hasta ese extremo, pero bueno, tambien reconozco que cualquer ocurrencia ingeniosa de cualquier transfan esta bien que la comparta

A mi hace tiempo se me ocurrio un freakada bastante gorda y era dibujar a los tfs como mujeres, pero seguro que ya alguien habra dibujado a su Optimari Prime y a Megatrona, jejej, y al reves, un arcee machote (llamemosle por ejemplo...ARCAÓN)
JUA JUA

Pues creo que esa freakeada es una realidad ve el Energon Prime parace que Elita-1 lo embarazo
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#20•22/Ene/2004, 22:24
Escrito originalmente por Heinlad
Escrito originalmente por Peperl

JUA JUA

Pues creo que esa freakeada es una realidad ve el Energon Prime parace que Elita-1 lo embarazo

por fin Prime descubrio su verdadera funcion

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas