30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se había anunciado hace tiempo pero al fin encontré el trozo del capítulo donde aparece Prime en esta genial serie que para mí le patea el culo a los Simpsons. En España se llama "Padre de familia". |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nunca he oido hablar de esa serie. Me voy a bajar un par de capítulos a ver qué tal. El hecho de que salga Prime en uno de ellos ya me da una idea de por dónde pueden ir los tiros. Por cierto, ¿se supone que hace de juez o es de judío? Porque no tengo muy claro qué es eso que se pone en la cabeza... ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Se había anunciado hace tiempo pero al fin encontré el trozo del capítulo donde aparece Prime en esta genial serie que para mí le patea el culo a los Simpsons. En España se llama "Padre de familia". http://www.botcollector.com/_images/TFiRL/fam_optiqt1.wmv[/cita] Yo no lo puedo abrir me sale no se que de que "No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad E:." ¿Que puedo hacer para verlo? Chao. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alicia-X Yo no lo puedo abrir me sale no se que de que "No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad E:." ¿Que puedo hacer para verlo? Chao. ![]() Realmente es raro eso que te pasa.... Pincha en enlace con el botón derecho del ratón y dale a "guardar destino como". Grábalo donde quieras y luego ábrelo normalmente. Debería funcionar. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Boton derecho/guardar destino como... y eliges tu disco duro para guardarlo porque debes tener como defecto la unidad de diskete o de cdrom/dvd. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cierto es que la últimas temporadas de los Simpson han sido más sosas, pero aun tiene episodios buenos. Parece que la décimo quinta que acaba de salir en USA es bastante mejor que las anteriores. A ver si es verdad. Aunque la primera consecuencia de eso es la desaparición de Futurama, y eso ya no me gusta un pelo. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo no las defino como sosas sino como estupidas, no me hacen ninguna gracia y han cojido la forma de ser de los personajes y los han elevado a la máxima potencia. Antes los personajes podían variar sus sentimientos o su forma de ser, ahora Homer es idiota y Bart es travieso (por poner unos ejemplos) desde el principio hasta el final del capítulo. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Boton derecho/guardar destino como... y eliges tu disco duro para guardarlo porque debes tener como defecto la unidad de diskete o de cdrom/dvd. Los Simpson fue una gran serie hasta que se fue Matt Groening para hacer Futurama entonces los Simpsons se convirtieron en una pésima serie con chistes estupidos argumentos aún más estupidos que le quitaron todo lo que era la serie en sus comienzos. Padre de familia se emite en el canal Fox y la verdad esque tiene unos argumentos muy tontos pero esque uno no se rie viendo la serie.... se descojona!! XD La aparición de famosos y trivias freaks son muy amplias en cada capítulo. Gracias _Speedy_. ![]() Resulta que hoy no me ha pasado lo de ayer, fueron cosas de mi hermano. ¿Esa serie la han hechado alguna vez en España? Ha estado muy gracioso ese capitulo. ![]() Chao. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• aqui en Venezuela la pasan por el canal fox, a veces aburre pero hay ocasiones en que da risa como esa escena en particular, no sabia que Optimus Prime fuera judio "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alicia-X ¿Esa serie la han hechado alguna vez en España? Se emite por la Fox. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Plop ke fome, pero gracioso ver a Optimus en otra serie y del estilo de esta.jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jajajajajaj esta serie siempre me ha encantando es la gloria, y esto de Optimus Prime judio |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ya he visto tres capítulos de esta serie, pero desafortunadamente no me hace ninguna gracia. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ojala hagan un crossover en el que Megatron Energon pisotee a ese criajo y lo mande al infierno. Niño insoportable repelente y estupido |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Ojala hagan un crossover en el que Megatron Energon pisotee a ese criajo y lo mande al infierno. Niño insoportable repelente y estupido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a mi el nene me cae muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Ojala hagan un crossover en el que Megatron Energon pisotee a ese criajo y lo mande al infierno. Niño insoportable repelente y estupido ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |