Mini-con | |
RVD Mini-con | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aaaahhh!!!!! ¡¡¡¡¡Gordimus prime!!!!! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• ya ni la kuecen... el pobre se murio de verse en el espejo hace tiempo ya, dejad reposar a los difuntos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, ahí tenemos el antecedente de Optimus Energon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• La verdadera cara de Prime. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• pERO SI EL PRIMERO DE TODOS FUE EL FRIKI QUE ENCONTRARON MUERTO EN SU CASA!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, ahí tenemos el antecedente de Optimus Energon. Todavía conservo la esperanza en que el buen gusto y el frikismo no tienen por qué estar reñidos, pero imágenes como esta me hacen dudar. Oye es verdad, de aca quizas sacaron el molde para hacer el optimus de energon.....pero hablando sinceramente, es lo mas loco que he visto en mi vida......no se si reirme o quedarme mudo. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Juasjuas es Genial, me estoy imaginando una peli por peña disfrazada de Transformers haciendo de corquis, juas, Gordimus Prime genial!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No pense en volver a ver la foto del Fatimus Prime como hay Freakis en este mundo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |