Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ No me gustan mucho y además duermo a pelo ![]() too much information .... ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bastaya de intimidades persaonales, que algunos aun tenemos sensibilidad, y no nos es necesario saber que duermen desnudos , pero que clase de foro es éste"transexual-formers?" http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ No me gustan mucho y además duermo a pelo ![]() ...Influencia peludets acaso..??? ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Byjana ejem.. influencia peludets.??? ejem... me pregunto de parte de ké miembro?? XDDDDDDd ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya... ahora resulta que sin preguntar me he enterado de como duermen algunos... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() ![]() No me gustan estan gachas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Ideales para hacer super link!!! ![]() ![]() ![]() Pero el super-link se hace mejor sin pijama ni nada, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Hot_Rod Pero el super-link se hace mejor sin pijama ni nada, ¿no? ![]() Bueno, cierto tipos de vestimenta incitan a realizar Super-Link. Ejemplo para él: http://store5.yimg.com/I/lingeriexox_1784_8831617 Ejemplo para ella: http://store5.yimg.com/I/lingeriexox_1780_16981570 Es lo más raro que he encontrado... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• sí, pero ha crecido a mejor aunque la pinta tonta no se la quita nadie. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• ![]() ![]() ![]() Después de esto, quien no dormía en "pijamas de piel" lo hará de ahora en adelante... Por lo demás prefiero no enterarme de nada, bastantes boxers he visto ya ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Deszaras_X Ideales para hacer super link!!! ![]() ![]() ![]() Pero el super-link se hace mejor sin pijama ni nada, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |