Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Este tipo es de los que se sienten un mural caminante, yo me haria ese tatuaje al menos en una zona mas interesante |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Woooooooooow que guapo!!! yo si que me haría uno , sisisisisisi pero me molarían los 2 emblemas uno en cada hombro , soy un espia!!! jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aunke lo de los tatuajes los encuentro una practica primitiva, esto le ha quedado genial!!!parece de henna eso si, pero sin duda se ve espectacular , esto va mas para cuerpos pintados q para un simple tatoo, this is art ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es un buen tatuaje eso si, pero la verdad no me imagino yo con uno... no me hacen mucha gracia para mi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Buen tatuaje! pero no es muy mi estilo tatuarme |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No queremos saber que parte Scourge pero esta muy padre el tatuaje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Me encanta, me encantan los tatus, me encanta este logo y no me gusta eso verde. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Esta muy bien ese tatuaje, pero creo que tampoco me haria uno. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• pero se veria mejor en un brazo |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• yo me lo haria pero en un hombro, en el otro me pondria el logo de cobra "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Lo máximo que he llegao a tener es el emblema Autobot o Decepticon pintao en el brazo a boli cuando era chico En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Anda peperl!!! pues yo quise tatuarme el de los ángeles sangrientos (compañía de la muerte) jejeje me encanta ese emblema y esa escuadra COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Se le ve muy bien al tipo, pero es demasiado grande para mi gusto, hay que pensar q son para toda la vida. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• el concepto fumado y el estilo estan muy excelentes ... si yo me pongo un tatuaje seria la estrella de Metallica del Disco Reloaded y Load, no son sus mejores discos pero l estrella esa es excelente. Pero bueno dudo que lo haga, asi que dejenlo hasta alli. Hya BT que comprar primero Muajajajajaja. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Eso mismo no. Llevo mucho tiempo pensando hacerme uno en un hombro, pero no encuentro un dibujo que me convenza del todo. De hecho el que más me convence desde hace una temporadilla sería un símbolo Autobot en negro. Tiempo al tiempo.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• Pues madmorte tiene suerte como veran mis amigas se niegan |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |