23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• American Greeting adquirio los derescho de Trfs Energon para producir los tipicos productos para cumpleaños, el tipico merchan para freakys,....los kiero todos!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Están burda e' bien, ahora, una pregunta, ¿Quién es el tipo del individual de los Decepticons, el que sale en el centro? Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Leches, algo así me vendria bién en el curro a la hora de comer para levantarme la Moral Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Qué gonitos.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo quiero el de Unicron |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Como!!!!!!!!!! Ese es Megatron de Eenrgon!!!!!!!!!!!! Vamos, vamos, no te tomes el comentario tan a mal, es sólo que la serie más vieja de los Tf que ví fué la Guerra de Bestias. Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Están shidos, hasta dan ganas de cumplir años... Quiero unos gorritos con la forma de la cabeza de Unicon, ¿no hay? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Están shidos, hasta dan ganas de cumplir años... Quiero unos gorritos con la forma de la cabeza de Unicon, ¿no hay? Bueno, si es por gorritos con cachos, denme uno de Optimus. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Ahora estaria bién que sacaran los cubiertos... palillos chinos con forma del cañón de megatron... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• jejeje de todo el merchandising que he visto de energon este es el mejor jejeje. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Toxman jejeje de todo el merchandising que he visto de energon este es el mejor jejeje. ¿Los rompecabezas no te gustan? He visto muchos modelos, quizá me compre algo de Energon después de todo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Alicia-X A mi tambien me gustan. ¿Los venden en España? ni idea, yo creo que no ... hay que ser bien freak para importar unos platos de piñatas pa venderlas en otro país jeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Toxman ni idea, yo creo que no ... hay que ser bien freak para importar unos platos de piñatas pa venderlas en otro país jeje. Pos ni tanto Sr Toxman, aki yo he visto cumpleañeros de Gundam Wing, Power Rangers, Bey Blade, etc, es cosa q la serie se ponga de moda nada mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y de Thundercats, Batman, Spider Man..... hay de todo, pero seria chiva ver Energon por aca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |