Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• como lo digo en mi perfil, yo soy fanatico de harry potter, y en uno de los libros descubren que el nombre del villano es un anagrama (cambio en el orden de las letras) de su nombre verdadero, yo decidi probarlo con mis nombres y, bueno, empiezo a creer en el destino, porque consegui una combinacion que dice no solo el nombre de mi reencarnacion en mi primer fic, sino el modo bestia de darkstrike: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, o no tengo imaginacion, o sencillamente el procesador no me da para tanto, porque lo unico que encontre o saque o lo que sea es "Terya", solo eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí estos temas se me dan de pena asique no me hagais cambiar las letras de mi nombre. A mi tambien se me da de pena y no se como se hace. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |