Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues ahí lo vi en el salón del automóvil, lo agarré como lo veis y me lo traje a casa, también vi a otros amiguetes: (fijáos en las caras de los que miraban lo que había detrás de mí, jeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• jajajaja, q impresionante coleccion XD!!!, ademas q forma de mostrar los autos colgados de una pared =P, (entre mas lo veo asi mas detesto el amarillo asqueroso en que lo pintaron) por cierto veo que en los primeros sales junto al carro y luego ya no, sera pq ya habian avisado q habia un fraky suelto creyendo q los coches eran trfrs jaja, de seguro fueron los dos de la foto con Hound jajaja XDDD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jejeje, muy buenas fotos. A ver si un día que vaya para los Madriles me das un paseíto en Tracks. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy chivas las fotos Hot Rod!!!!!! Estan excelentes!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• buenas fotos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• se ven muy bien los Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• ME ENCANTA!!! me encanta lo k has formado con los "PEKEÑOS" binaltech!! ummm.... no seras Hulk pero sin el verde de tu piel,no??? jejejeje.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Tan muy buenos los vehiculos reales y tu truquito. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |