Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Muchas veces me han preguntado ¿que vas hacer con la colección cuando ya sientas q la chispa abandona tu cuerpo? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo creo que esa mujer no queria a su novio. Una cosa muy clara es que hay que respetar a la otra persona, al igual que nosotros respetaremos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo llevo una temporada pensando en ello. Lo que más me gustaría es lo siguiente, aunque lo más probable es que acabe bien en la basura, bien en manos de algún coleccionista, bien destruida por mis descendientes. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De momento no lo pienso con frecuencia, si mi chispa se extingue pasará a propiedad de mi novia, y algunos a mi hermano si es muy a futuro de mis decendientes depende, si les gusta heredaran la coleccion, si no la fundiré conmigo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Alguna vez llegué pensarlo muy seriamente pues si estubira en esa situacion y depende de las circuntancias que estes viviendo en ese momento, Pues pasarian a manos de mis familiares que tambien son fans, lo mismo si a mi futura desendencia les gustan y los adoran tanto como yo serán suyos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues creo que igual que mis camaradas si a mi decendencia les gustan pues orale seran suyos |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo no pienso mucho en eso, pero yo creo que aqui en mi casa los venderian si es que yo no hago algo antes para cuidarlos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo paso de pensar en ello, cuando llegue el momento se decidirá qué hacer con las figuras mientras tanto prefiero continuar disfrutandolas. Además pensar en ello ahora es inutil porque pueden (o no) ocurrirte mil cosas en el futuro que cambien tu manera de ser. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Momificaré a mis transformers para que pasen en mi cripta el resto de la eternidad. Y habrán trampas a lo Indiana Jones para evitar que saqueen mi tumba. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, mi problema sera cuando se vaya mi hermano a su nueva casa, un problema que ocurrirá dentro de poco, ya que la colección es de los 2. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #12• intentare dejarse la a mis hijos si veo k no les mola el royo pues me lo lllevare todod ala caj de madera k descansen comigo pa siempre |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• jejeje si fuera por varios de ustedes no existieran las herencias... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• eso es algo que no se puede decir con certeza porq uno no sabe q pasara el dia de mañana, lo mas viable es q mis familiares las guarden o q se las regalen a unn primo trasfa q tengo, quiza el las cuide bien, o si o es asi se irian pal pote. -------
![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• pos se los daria a algun familiar de confianza que le interese, o a algun decediente, o simplemente que terminen olvidadas en un armario ^^U ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues no lo se , tengo la de Transformers y la de Saint Seiya y quizás si en un futuro tengo descendencia y le apasiona este mundo , se los dé . COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo no pienso en eso, si mi chispa se uniera ahora a la matriz pos me despreocuparía de mi colección, sinceramente, es lo más probable. Seguramente se quedarían en mi cuarto en la misma posición que están ahora. Y si Primus me protege y sigo mi vida en Cybertron, no sé que pasaría. Tal vez regalase alguna figura a alguna amiga que le tuviera especial cariño, o igual me llevo alguna a la habitación de mi colegio mayor, pero vamos que queda mucha vida por delante e incluso podrían dejar de gustarme (jiji, ni de ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Primer opción: La familia, especialmente mis hijos. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |