• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Pegatinas
Responder
TrAkAtRaN
Micromaster
TrAkAtRaN
Micromaster
#1•30/Jul/2004, 15:36

No sabia sonde poner esto, asi que en principio lo dejo aqui, si algon moderador lo quiere mover sin problemas.

Resulta que estaba buscando por internet una imagen del simbolo autobot para imprimirsela a mi lambor custom, y me he encontrado este sitio:

http://www.reprolabels.com/

Si tienes algun G1 con las pegatinas rotas, ya puedes arreglarlo.

¿alguien sabe si son de fiar?

TrAkAtRaN

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#2•30/Jul/2004, 17:38

por lo q dicen son fiables, pero su costo es altisimo considerando ademas el envio, yo opto por papel glossy metalizado y mi fiel lazer

<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#3•31/Jul/2004, 00:19

pues dicen que son confiables por experiencia propia no puedo afirmarlo, pero tambien podrias hacer tu las calcomanias

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•09/Ago/2004, 21:01

pues yo tengo escaneadas las pegatinas de prime y magnus g1, por si a alguien le interesan.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•10/Ago/2004, 23:34

Yo compré cuatro rub signs autobot y otros 4 decep y ningún problema y creo que no fueron muy caros (6€ por todo quiz&aacute

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•11/Ago/2004, 20:07
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
pues dicen que son confiables por experiencia propia no puedo afirmarlo, pero tambien podrias hacer tu las calcomanias

pero no digas el que, sin decir el como....

Como se hacen las calcomanias? salen bien? igual k el original? o se kedan mal? se van con el agua?
Explain please....
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#7•12/Ago/2004, 23:29•Editado por Dante_WreckBuster

La forma mas facil es imprimiendo la figura en etiquetas para cuadernos,dependiendo de la calidad de la etiqueta, hay hasta etiquetas para impresora que resisten muy bien la inyeccion de tinta yo uso de las HP, para evitar que se corra la impresion en algunos tipos de etiquetas(sobre todo ocurre con las etiquetas para cuadernos) puedes usar poliester en esmalte de los que utilizan para proteccion de figuras en ceramica, con una capa es mas que suficiente dependiendo del acabado que quieras,solo deja secas la impresion antes de aplicar la primer capa,
y no hagas mucha presion cuando apliques el protector(se puede barrir la impresion) si es necesario hay etiquetas que resisten muy bien, solo recortas la figura y la pegas en el juguete.
Si consigues el escan de las etiquetas para la figura que piensas reparar solo las imprimes si no alcanza la etiqueta pues tendrias que editar en Photoshop e imprimir en secciones,
hay algunas estilo cromado que al escanear reflejan la luz y quedan opacas puedes retocarlas con pintura para maquetas eso ya depende de tus gustos o tambien con esmalte para que queden los colores mas brillantes.

La otra forma es dibujando la figura en las etiquetas, si se te da el dibujo, y la pintas con pintura para maquetas y utilizando un pincel fino ,dependiendo del tamaño de la figura en cuestion es el pincel, es mejor utilizar para lineas mas gruesas un pincel mas ancho,
y que la pintura no sea demaciado espesa y dejar secar entre capa y capa , despues la cortas y la desprendes y pegada a la figura colocas la ligera capa del esmalte para proteger la calcomania solo lo aplicas en la calcomania (pegatica ).
Lo he usado con mas frecuencia con lineas como la que Starscream en sus alas, o las lineas que le puse al custom que hice.

Con el esmalte evitas que se alteren por cualquier accidente con liquidos o cuando tienen que ser limpiados los juguetes

Las impresas son las que quedan mas acercadas a las originales , quedan bien solo las que son tipo cromadas como las calcomanias que tiene HotRod quedan sin el cromo , el tono mas bien gris.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas