Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #1• No sabia sonde poner esto, asi que en principio lo dejo aqui, si algon moderador lo quiere mover sin problemas. TrAkAtRaN
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• por lo q dicen son fiables, pero su costo es altisimo considerando ademas el envio, yo opto por papel glossy metalizado y mi fiel lazer |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues dicen que son confiables por experiencia propia no puedo afirmarlo, pero tambien podrias hacer tu las calcomanias |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Yo compré cuatro rub signs autobot y otros 4 decep y ningún problema y creo que no fueron muy caros (6 por todo quizá |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster pues dicen que son confiables por experiencia propia no puedo afirmarlo, pero tambien podrias hacer tu las calcomanias pero no digas el que, sin decir el como.... Como se hacen las calcomanias? salen bien? igual k el original? o se kedan mal? se van con el agua? Explain please.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• La forma mas facil es imprimiendo la figura en etiquetas para cuadernos,dependiendo de la calidad de la etiqueta, hay hasta etiquetas para impresora que resisten muy bien la inyeccion de tinta yo uso de las HP, para evitar que se corra la impresion en algunos tipos de etiquetas(sobre todo ocurre con las etiquetas para cuadernos) puedes usar poliester en esmalte de los que utilizan para proteccion de figuras en ceramica, con una capa es mas que suficiente dependiendo del acabado que quieras,solo deja secas la impresion antes de aplicar la primer capa, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |