22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ideal para hacer Superlink. Ya veo al tanateam ahorrando...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jojojo, vaya habitación más friki... Hasta las cortinas son de Trans. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues esta bonito, pero claro, es Autobot. Si fuera de Decepticons, y sobre todo, tuviera la imagen de Megatron G1.... serian dulces sueños Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ahi mae!! protestemos para q hagan uno Decepticon, si tuviera la imagen de nuestro Megatron mas q seguro serian duuuulces sueños.... :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Pos yo me quedo con la idea de Speedy del Superlink (y el pijama del otro post, el que no era necesario, por el suelo) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos con una habitacion asi, no me tiro ni en bajada, ta imposible hacer superlink teniendo una panzon como este de espectador, puras pesadillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos con una habitacion asi, no me tiro ni en bajada, ta imposible hacer superlink teniendo una panzon como este de espectador, puras pesadillas. Quieres decir que con la sugerencia de Ter estarias mas que conforme |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Preferiria ese set solo con el simbolo Decepticon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Sin duda Dezaras dormira muy a gusto con un set de cama de Megatron, tendrá dulces sueños. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #11• Es mejor uno de Scourge RID |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Deszaras_X Pos con una habitacion asi, no me tiro ni en bajada, ta imposible hacer superlink teniendo una panzon como este de espectador, puras pesadillas. Quieres decir que con la sugerencia de Ter estarias mas que conforme Si ella se siente a gusto no tengo problemas, ademas el entre tanto blanco Megatron casi ni se nota , por cierto hablando de blanco unas sabinitas de Prowl no te vendrian mal no ?? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Deszaras_X Pos con una habitacion asi, no me tiro ni en bajada, ta imposible hacer superlink teniendo una panzon como este de espectador, puras pesadillas. Quieres decir que con la sugerencia de Ter estarias mas que conforme Si ella se siente a gusto no tengo problemas, ademas el entre tanto blanco Megatron casi ni se nota , por cierto hablando de blanco unas sabinitas de Prowl no te vendrian mal no ?? La verda no me vendrian tan mal sobre todo para quemarlas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• oye fotografiaron mi cuarto jejejejeje bueno no, pero se parese jejejejeje |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• JAjajaja... decepticon??? si,si, para k el niño salga loco perdio con pesadillas y todo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• increible me encanto es para dormir y no despertar nunca |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• hayyy pero una cama para dormir en las muves |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Buff demasiado friki... no creo que me lo pusiera ni aunq fueran maximals... aunq ma gustao el cojin con la forma del emblema autobot... se saldría muxo más con la insignia maximal, lo q pasa que dar forma a un cojin para q se parezca al emblema... seria un cojin amorfo más bien. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |