Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Revisando el periodico hoy sale un extenso articulo d plana completa sobre una "pintura-dibujo" sobre la violencia en tv, y entre las alusiones sale nuestro conocido Repugnus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No creo que la alusión sea directa o indirecta respecto de la serie de TF,........... más bien parece que el diseño que se reproduce en sí es lo que puede manifestar algun grado de violencia,(a entender del autor, por supuesto) y debe haber sido lo único que el artista ha tenido a mano para plasmarlo en su obra........a todo esto, de que nacionalidad es la obra?....por lo fea debe ser chilena. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sea o no sea directa a la serie de TF sigue siendo una obra inaceptable y de obligada expulsion de liquidos salivares, osea, que merece ser escupida |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si, todo muy bonito, pero alguien me kiere explicar ké relación tienen las morcillas ke se ven por el fondo, con la violencia???? ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Byjana Si, todo muy bonito, pero alguien me kiere explicar ké relación tienen las morcillas ke se ven por el fondo, con la violencia???? No se nada de Obras, pero si eso es una obra para desmotrar la violencia de las caricaturas, es bastante pobre en su significado y concepto, ademas como dice la señorita Jana ciertamente esas morcillas allí no tienen el mas minimo sentido, la obra es pobre y si no dicen que es sobre la violencia nadie lo sabria en realidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues.... la verdad soy muy mala para apreciar arte abstracto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Si, todo muy bonito, pero alguien me kiere explicar ké relación tienen las morcillas ke se ven por el fondo, con la violencia???? No son morcillas, claramente se ve q son salchichas de las alemanas, y si unop coge una de esas, y ademas de las grandotas.....si te arrea con ella, no es violencia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |