Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Revisando unas galerias de imagenes, me encuentro con q Meister tiene muchas fotos acompañado de esta chica, no si es la misma chica de la subasta pero sin duda tiene algo especial el XDDD, Quiza sea la novia de Meister XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Guapilla, aunque me cansan un poco las Japanese-Idols. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Es cantante y modelo de trajes de baño (en exclusivo), rara dualidad de funciones... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• que novia pues que dia tela consegiste |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Evidentemente esta es la chica a la que le hicieron un decorado especial para Meister. La verdad no sé que tendrá que ver una cosa con otra, es como si aquí aparecierá el "Bisbal camo", aunque prefiero no pensar mucho en ello porque me cabreo......... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jeje, "Bulería, Bulería" camo.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Jeje, "Bulería, Bulería" camo.... Demasiado para la salud mental.... Aunque un Dragonstea Din Tei camo tendría su cosa Vuelve a dar ideas así y te juro que te borro el post y 10 más de regalo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Jeje, "Bulería, Bulería" camo.... Demasiado para la salud mental.... Aunque un Dragonstea Din Tei camo tendría su cosa Vuelve a dar ideas así y te juro que te borro el post y 10 más de regalo. Ehhh.. !! por k a tanafor le realas 10??? ya te vale, vaya amigo, y los demas k? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Jeje, "Bulería, Bulería" camo.... Demasiado para la salud mental.... Aunque un Dragonstea Din Tei camo tendría su cosa Vuelve a dar ideas así y te juro que te borro el post y 10 más de regalo. Ehhh.. !! por k a tanafor le realas 10??? ya te vale, vaya amigo, y los demas k? Ok, venga, supresión general de 10 post para cada uno. Venga todos en fila. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Jeje, "Bulería, Bulería" camo.... Demasiado para la salud mental.... Aunque un Dragonstea Din Tei camo tendría su cosa Vuelve a dar ideas así y te juro que te borro el post y 10 más de regalo. Ahhh, no me digas que no te gusta su estilo gay de barrio bajo Demasiado cutres para resultar indiferentes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Ahhh, no me digas que no te gusta su estilo gay de barrio bajo Demasiado cutres para resultar indiferentes. A mí su estilo me la pela. Lo que pasa es que me pone enfermo que las discográficas cojan a unos pringaos de la calle y les digan las 4 tonterias que tienen que cantar (por supuesto haciendo playback) y pa colmo se hacen famosos. Mientras tanto los buenos grupos que intentan salir adelante están totalmente eclipsados por esos gili**** En la cúspide de todo eso está King Africa. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí su estilo me la pela. Lo que pasa es que me pone enfermo que las discográficas cojan a unos pringaos de la calle y les digan las 4 tonterias que tienen que cantar (por supuesto haciendo playback) y pa colmo se hacen famosos. Mientras tanto los buenos grupos que intentan salir adelante están totalmente eclipsados por esos gili**** La culpa no es de ninguno de los concursantes, es del programa k hace explotacion al maximo de lo k puede. Y si les dan una oportudidad a estos chicos k la cojan y si pueden triunfar es una maravilla para ellos, para sentirse cpomo kieren. K kieres k te diga, hay gente k si consigue esa oportunidad, tienen k currarselo para mantenerla. Asi bisal es el unico de todo lo k salio k se mantiene y la verda no me disgusta. Pero no le heches la culpa a el k la tienen las put... discograficas y concursos carroñeros. A mi lo k si me pone enfermo,enfermo,enfermo es Gran Hermano, eso si k no tiene calificativo. Prefiero un concurso de Musica a uno de sexo,burros y basura. Ahi si k cojen a lo peor de las personas y a las peores personas para dar un morbo askeroso k encima le gusta a los espectadores. Me alegro ver k al menos el concurso de musica deja tirado en audiencia a Gran hermano. Sigue siendo mi opinion... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, en realidad me refería a los de O-Zone pero tambien iba indirectamente por Operación Tarugo. Como bien dices en ese programa la gente se lo trabaja para llegar a ser famoso aunque tampoco es tan cierto como crees. Televisión española les dio todo en bandeja, ellos solo tenian que ponerse wapetones y cantar bien luego les meterian en grandes discográficas que gastarian millones en marketing y propaganda de forma que no sean olvidados. Televisión española tambien aportaría sus milloncejos para que sigan siendo famosos. Ya que la discográfica y la televisión se encargan de hacerlo todo me hace pensar que el propio cantante no hace nada de nada excepto ver como le cae el dinero del cielo. Y si crees que las letras las escriben ellos puesssssssss tengo mis dudas que quieres que te diga. Es como si dijeras que los Backstreet Boys y sus subproductos escribian las letras de sus canciones entre ellos, venga ya! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Y si crees que las letras las escriben ellos puesssssssss tengo mis dudas que quieres que te diga. Es como si dijeras que los Backstreet Boys y sus subproductos escribian las letras de sus canciones entre ellos, venga ya! Comooo?? k hacen ellos la letra de las canciones? jamas habre dicho yo semejante piiiiii..... decir k ellos hacen las letras de las canciones es como, es como....decir k los transformers son "power rangers". ellos escriben la firma en donde pone: "FIRMA PARA K ESTA LETRA SEA TUYA", no de otra manera. nada mas ver la prueba k hicieron con Rosa, vaya M....de disco k saco. La pobre no sabe mucho de mundo y se la comieron con papas, como le sobraban letras y necesitaban hacer pruebas, utilizaron su disco para esplayarse. y asi la k mejor cantaba, kedo como la mas burda de las cantantes... una pena. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por 80sMegaprime Comooo?? k hacen ellos la letra de las canciones? jamas habre dicho yo semejante piiiiii..... decir k ellos hacen las letras de las canciones es como, es como....decir k los transformers son "power rangers". Bueno bueno, no lo grites mucho que ya dieron un paso con potimus |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Intersante .... habar una edición especial donde venga ella incluida ? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por ToXmAn Intersante .... habar una edición especial donde venga ella incluida ? "Resa que Jana no vea este post" - Jajajajajajajajajajajaja uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• pero que cosas dicen los chicocos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |