Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Estaba nadando por ahí en otro foro de Tf, y me conseguí por una mera casualidad (sí, los vínculos me consiguen a mí, no al revés ) un vinculito que lleva a una página que es un generador de nombres de Transformers, simplemente ponen algunos de sus propios nombres u alguno que se les ocurra y la página les da un nombre de Tf basado en el que ustedes le dieron (fáchil, no), está bueno pa' que pasen la ladilla un ratico Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Uy esto es muy viejo... ¿En serio? Bueno, no le des importancia , démosle chance a los más nuevos del foro de pasar el ratico con este generador entonces Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, me acuerdo de esto..... me salió Feral Sigma, para nada bonito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo ya pase hace tiempo por esa pagina, pero creo que solo lo probe con mi nombre y mi primer apellido, ahora lo he probado todo y me han salido todos estos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #7• Que curiosa esta página |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• ene el generador de nombre mi nombre :que es karen salio este nombre Galvaflier que bonito nombre jeje |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Jorge: Smokeshift |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Ke entrete, yo me estaria llamando... Masterbrawn Downjumper Minicracker Road Buster. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• vaya, miren lo q me salio a mi: *César: galvahaft *Augusto: electrospray *Neoconvoy: hot spot a+b: Feral scream??? a+c: optimus racer, por fin uno q me gusto. b+c: vector beef, jajajajajaja, mucha porqueria... b+a: madjumper, me gusto un poco. c+a: soundrider, vaya. c+b: feralshift, otra vez? *cesar33_1: web buster + o - y la combinacion de a+b+c+d: dirt sigma -------
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jorge: Smokeshift ThunderOptimus: Vector Flier Y si metes Transformer, Wreckstrong Los Autobots ahora se llaman: Gamma Scream!! Y los Decepticons: Alpha Strong!! Si lo haces en plural te sale otro. Transformers - > Razortron Y en singular. Autobot - > Wild wind Decepticon - > Megabomb |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #14• Vaya, no me habia dado cuenta de esto. Curar sin distincion de bandos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |