Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• He visto cosas muy freaks pero esto es lo máximo. Yo me arrodillo ante el tipo que creó esta maravillosa serie. Creía que nada podía vencer a los TF pero me olvidé del equipo-A, no hay nada en el universo que acabe con ellos. ROOOOOOLZ!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Mortal!!! es buenisimo!!! jejeje... me he dado una de reir k no es normal! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Faltaba la tercera y última parte: http://www.newgrounds.com/portal/view.php?id=83972 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ya tiene muchisimo que habia visto est apelucula es buenisima solo me falta ver l atercera parte gracia spor el link Tanfor |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ya tenia mucho que la habia visto pero no me canso de verla ta chida XD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Jajajaja Buenísimo! No me he parado de reir ni un segundo!! Y la cantidad de gente famosa que aparece! Si hasta sale Cats, el del juego Zero Wing, con sus cutres frases!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Hace mucho que la vi me quede en la segunda parte es genial!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jajajaja Buenísimo! No me he parado de reir ni un segundo!! Y la cantidad de gente famosa que aparece! Si hasta sale Cats, el del juego Zero Wing, con sus cutres frases!! Sí, jejeje. All your Matrix are belong to us!! Y el Bush en plan He-Man es impagable |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12•• Ya he visto las tres partes y está genial. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Si, quien se iba a pensar que con eso se podia montar el Halcón Milenario, jaja. Newman si es el actor que hace de traidor de jurassic park, pero tambien sale en la misma serie que Kramer (el que aparece con la ramita pinchando a todo el mundo). Ambos son de una serie que trataba de un humorista y echaban por las noches en canal+, y que yo veia. Otro personaje que quizá no conoce alguien es the fonz, o fonzie, que creo que es un motero que hace acrobacias y cosas arriesgadas (salio caricaturizado en un capitulo de south park). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si, quien se iba a pensar que con eso se podia montar el Halcón Milenario, jaja. Newman si es el actor que hace de traidor de jurassic park, pero tambien sale en la misma serie que Kramer (el que aparece con la ramita pinchando a todo el mundo). Ambos son de una serie que trataba de un humorista y echaban por las noches en canal+, y que yo veia. Otro personaje que quizá no conoce alguien es the fonz, o fonzie, que creo que es un motero que hace acrobacias y cosas arriesgadas (salio caricaturizado en un capitulo de south park). Esa serie estaba muy bien, se llamba Seinfield o algo parecido PD: Al tal Fonzie creo que debe ser al que le hacen referencia en Pulp Fiction, cuando estando Julius y Vince Vega en el bar y les intentan atracar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• La verdad que estan geniales estas animaciones de Mr T. Jaja lo mejor el O´Bush He-man. Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #16• Impresionante documento gráfico. Una joya a ser tenida en cuenta por los guinistas de la peli de Transformers "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• solo e podido ver la 1º, mañana a ver si puedo ver las otras, es genial!! tiene cosas q no te las speras... jajaja FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |