40 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Alguno se ha parado a pensar, si el Arca quedó ladeada empotrada contra el volcán... ¿por qué su interior está perfectamente nivelado? y no sólo eso ¿por qué tiene una salida a ras del suelo y tb nivelada? ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• La cámara estaba nivelada para no verse torcido y todos estaban tan acostumbrados a caminar torcidos que se adaptaron al entorno. La rampa fue reconstruida. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Esta claro, la nave se creo ya desnivelada por k sabian k se iban a dar el guarrazo del siglo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La idea revolucionaria ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime Esta claro, la nave se creo ya desnivelada por k sabian k se iban a dar el guarrazo del siglo. xDDDDDDD ¡Parece que es verdad, se dieron de boca contra el volcán! ¿Pero a qué ángulo quedó la nave con respecto al suelo? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estrellaron el Arca a propósito para probar un nuevo y revolucionario sistema no patentado (obvio, se quedaron en estasis mucho tiempo) de plataformas y rampas internas, ajustadas al peso de cada individuo para evitar problemas en los sistemas internos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo lo que creo es que en realidad el Arca está perfectamente aterrizada en el interior del volcán, y lo que se ve en el exterior es la decoración de un proyecto de restaurante que quería montar Grimlock, como esos yanquis con un Cadillac empotrado. El proyecto se fue a pique debido a la dudosa capacidad del chef, pero al final no quitaron el decorado porque les pareció muy molón. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Si esta gente son capaces de transformarse en coches, aviones, armas, dinosaurios... ¿¿QUE TRABAJO LE CUESTA AL ARCA NIVELAR LOS SUELOS?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo que pasa es que se pego el guracaso de tales proporciones que quedo chueca y los que se ve por fuera no refleja el interior: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las detalladas explicaciones de Deszaras y sus trabajados gráficos (y ya me direis kien es capaz de hacer un bumblebee ke se vea tan chico xDDD), me declinan hacia su versión xDDD ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Osea, que va una nave que debe pesar por lo menos, por lo menos y a lo bajo, cinco o seis mil millones de toneladas, se estrella en caida libre desde el espacio exterior, contra una cordillera volcanica, (osea, probablemente de basalto y gneis, apenas son duros claro), en la cual van dentro unas formas de vida no basadas en el carbono y con inteligencia y la capacidad de transformarse, y me preguntas que si queda ladeada por que el interior es plano, pues mira a mi me parece que POR QUE LE SALE DE LOS MISMISIMOS ..., osea que si yo soy esa nave y me pego semejante tortazo, me dejo los pasillos como me salga ...... que para eso soy la pera limonera en el mundo de las naves. Queda claro? http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo que pasa es que se pego el guracaso de tales proporciones que quedo chueca y los que se ve por fuera no refleja el interior: Como vemos los motores quedaron torcidos es respecto del resto de la nave, y el boquete que dejo la torcion lo usaron como salida de la base. Jejeje, te ha quedado bien chulo, sobre todo Bumble, perooo: ¿TANAPAINT? No sabía que mi estilo de dibujo, propio de un niño de 4 años, iba a crear escuela... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Siento mis comentarios tan broncos del post anterior, tartaré ahora de dar una explicación mas verosimil. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #17• Yo lo ke no entiendo es cómo es posible ke con su peso, velocidad y ángulo de descenso previo al impacto el Arca no fuese a parar al centro mismo del planeta. Al menos en Beast Wars se tomaron la molestia de mostrar el Arca enterrada a unos cuantos metros en el interior de una gran cueva llena de lava y explicar el campo de fuerza ke rodeaba la nave ( tal vez eso protegió del impacto ), si bien sabe Diox de dónde salía la energía para abastacer dicho campo si antes de impactar se dice ke no keda ni para calentar leche (bueno, no lo dicen así exactamente, pero se capta la idea, no?). Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #18• Y ya puestos, cómo puede el Arca salir casi indemne de semejente hostión y acaba convertida en chatarra con un pisotón de Trypticon (me remito a la saga "Five faces of darkness" de G1 para más señas)? Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• El arca no ha sido destruida, es mas aun está bajo el pie de trypticon., solo k le han tenido k cambiar la estructura interior para acomodarse dentro. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Me es más facil creer que el piso del Arca es magnético, lo que impedía a sus ocupantes caer dada la inclinación. Que se vea plano es un efecto óptico muy convincente.......Y por qué no se caían los humanos? Bueno simple, Sparkplug y su hijo usaban calzados Caterpilar con puntas de acero y Chip una silla de ruedas metálicas, así cualquiera, no? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |