Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Miren esta pagina, si ya fue posteado perdon, pero que lindo trabajo se mando este chico, "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Pues sí, una idea original la de utilizar modelos de cohes famosos como Transformers BinalTech. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• A pesar de la básica transformación ha sido una excelente idea. Se ven muy cuadrillones. Yo quiero a kitt, pero me falta Herbie. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Estan muy chulos!!! pero eso esta hecho con el photochop , no??? lo digo por que se ve a la legua que han utilizado como base de creacion a Meister , mirad los pies , incluso los coches de 2 puertas , tienen las puertas volteadas en la parte atrás de los pies y la pieza que está tras la cabeza, que tapa a esta cuando se transforma en coche , es en todos la misma jejeje. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |