Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Mirad esta pagina: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hacía tiempo que buscaba esta página , la vi hace mucho pero perdí su rastro , gracias!!! como me gusta ver las transformaciones COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Si, esta pagina ya se vio por aki, pero no esta mal volverla a ver... |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #4• oh mi god mio de mi! ese cuate se la rifa cañon, los decepticons se ven pffffffffff Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues el mae se la juega, y bastante bien; esos diseños están chivísimas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• estanmuy curradas, espero yo poder dentro de poco hacer esas cosas, con el curso que estoy dando de 3d, bueno por lo menos lo intentaré, sin embargo he hecho otras cosas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Genial Aggar, genial. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Aggar!!!! desde luego te has lucido. k maravilla. El tablero está genial y la cocina tambien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• bueno haré lo que pueda, es complicado de narices la historia del 3d, pero en fin por intentarlo, gracias por el apoyo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Oye pero eso es profesional !!, se ve a todo nivel!! mis felicitaciones totales , ahora haz que el fregadero se trasforme y estamos perfect ...tremendo talento escondido y el sr tanafor todavia usa el tanapaint... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya mae, genial. El tablero de ajedrez está chivísima Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy buenos Aggar , me mola más el ajedrez , quizás sea por las texturas , te felicito!!!!a ver para cuando un Trans COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |