Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Un dia en el cual estaba al gas me puse a pensar, (OHH TIEMBLEN! jjaja) y me puse a asociar los nombres de los personajes, y a analizarlos a ellos. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #2• jajaja yo también me he hecho esas preguntas sobre el nombre de starscream jajaja Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• 1) Starscream es Grito Estelar. Su voz chillona (en inglés) le va que ni pintado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• 4) Apretaba los botones con los dedos de su mano y con la punta del cañón. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• 1) STARSCREAM: Es Stars Cream (Crema De Estrellas) o Star Scream (Grito De Estrella) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Respecto a qué Transformer sería, tengo 3 opciones: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ 4) Apretaba los botones con los dedos de su mano y con la punta del cañón. Si nos pusiesemos a hacer preguntas así de G1 no acabariamos en la vida. Por cierto, yo tengo una duda. En el primer capítulo cuando Megatron habla con Shockwave este supuestamente le responde porque su ojo luce intermitentemente y hace gestos de estar hablando pero no hay voz alguna. En la versión original habla?, porque muchas veces pensé que se olvidaron doblar ese trozo por alguna penosa razón. Yo tambien me extrañe el ver que no decia nada, y me informe de que en la version original si que shockwave hablaba a magatron, por lo visto a la hora de doblar el capitulo se les olvido de añadir la respuesta de shockwave. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost 4) Como hacia Shockwave, para apretar los botones del centro de control si tiene solo una mano?... (esta es mala, lo reconosco jeje) Lamentablemente... esto siempre le traía problemas XDDDD http://usuarios.lycos.es/TransformersMegaWeb/Humor/TirasComicas/TF07.gif |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Excelentes respuestas! jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #10• con respecto a que simboliza el logo decepticon mhhh Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Es cierto , Shockwave no habla en ese capítulo , vaya cagada los dobladores jajaja COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Como dijo Tanafor, el símbolo Decep está basado en la cara de SOundwave y el símbolo Autobot en la cara de Bluestreak. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• Lo de De Sideswipe y Sunstreaker Fue error mio, supuse que eran gemelos, pero me equivoque jeje =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno lo de stasrcream su nombre es ovio es de estrella de grito ,,el es perfecto en todo solo le tienen un poco de envidia eso es es envidia jejje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• no tenia ni idea de lo de las caras y los simbolos decep y autobot. aora mi rpegunta, los simbolitos maximal y predacon que significan? el maximal me recuerda a un zorrito con bigotes, y el pred un alienigena, pero tienen alguna relacion mas profunda? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• El maximal es un mamífero, mas que nada porque la mayoria de maximals tienen un animal mamífero de transformación en Beast Wars. El simbolo Predacon no es un alien, es un insecto, porque la mayoría de predacons se transformaban en insectos, aracnidos,etc. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• El símbolo Maximal BW me recuerda a un Felino, algo así como Cheetor y Tigreton, ellos eran casi iguales, casi gemelos: la misma cara, la misma secuencia de transformación y el mismo aramamento (excepto los colores y el modo bestia) también representa a los mamíferos porque la mayoría de los Maxes se transformaban en Mamíferos. El Predacon me recuerda a Avispaneitor y porque la mayoría de los Pred se transformaban en Arañas e Insectos, el Maximal BM parece un Zorro y el Vehicon algo radioactivo como dice CheetusTM Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Suns y Sides no son gemelos, cuándo dijeron eso?. Siempre dijeron que son hermanos. Creo que es porke en la mayoría de fanfics ke se escriben , los califican de gemelos. Por lo menos, yo en todos los ke he leído y en los ke salían, siempre lo eran. Pero ya se sabe de los escritores de fanfics, uno empieza escribiendo algo, los demás lo aceptan y lo acaban incorporando en sus narraciones |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Un dia en el cual estaba al gas me puse a pensar, (OHH TIEMBLEN! jjaja) y me puse a asociar los nombres de los personajes, y a analizarlos a ellos. y me surgieron las siguientes preguntontas. 1) STARSCREAM: Es Stars Cream (Crema De Estrellas) o Star Scream (Grito De Estrella) Es Grito Estelar 2) En el caso que sea crema de estrellas, no les llama la atención que otro de los seekers se llame Thundercracker.. (En este caso, se que es por su capacidad ultrasonica.. y es algo asi como Quiebratruenos... pero si lo traducimos a la marchanta Cracker no es como galleta o algo asi?.. jajaja Los nombres gringos por lo general aunque suenen muy bien en inglés, a veces suenan horribles y ridículos de aquí a Pekín si los traduces al español; sólo imagínense a no sé, a Megatrón llamando de un grito iracundo a Soundwave ó a ShockBlast, diría: "¡Onda de Sonido!" ó "¡Ráfaga de Choque!" 3) Por que powerglide, hablaba como si estubiera bajo el agua, aunque no lo estubiese?.. jaja Ni idea, será por la misma razón que a veces los Tf de Tf Energón a veces hablan con voz de máquina y a veces se les acomoda el vocalizador y hablan como gente normal >_> 4) Como hacia Shockwave, para apretar los botones del centro de control si tiene solo una mano?... (esta es mala, lo reconosco jeje) Pues tiene una mano rápida, ¿No crees? xD, Por esa mano mataría más de una chica del hentai xDDDDDD. Si no, es porque usa el cañón, y tendría en ese caso unos botones de un metro de diámetro en la consola para no equivocarse al presionarlos con el cañón xD 5) Porque si sideswipe y Sunstreaker son Hermanos gemelos, ironhide y ratchet no lo son?. idem para bumblebee y Cliffjumper No son hermanos ni nada de eso, son repintados xD 6) Reflector fue el personaje mas original de la historia de la saga?... No sé, ¿A qué cambiaba el bicho? 7) a) Que hubiera pasado si Starscream hubiera vencido a Megatron y se convirtiera en Lider De los Decepticons. Que poco después hubiera venido Galvatrón y lo habría hecho pedacitos xD b) Que Hubiera pasado si no hubieran despertado los autobots? c) Idem Decepticons Seguirían dormidos xDD 8) Que simboliza el logo decepticon? * Un bicho sin cara y con cachos... ¿La cara de Optimus? Tiene cachos, no tiene cara... <_< 9) Y el autobot? * Un bicho con cara y con el coco plano... ¿¿La cara de Megatrón?? Tiene la cabeza plana, tiene nariz y boca... >_> 10) Si yo ( o tu) fuese un Transformer, cual seria?.. Tú serías Ironhide de Tf Energón, yo... Ehhh, sería el headmaster de un Tf en forma de carro xD (práctico y seguro) Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Destructor. 5) Porque si sideswipe y Sunstreaker son Hermanos gemelos, ironhide y ratchet no lo son?. idem para bumblebee y Cliffjumper No son hermanos ni nada de eso, son repintados xD Son modelos distintos...de hecho los que si son identicos por lo general no son hermanos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |