Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #1• ![]() ![]() ME SORPRENDE Y ESO QUE ES A PENAS UN PREVIO VAMOS A DARLES MAS CHANCE A LOS PRODUCTORES...AVERQUE SALE ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• No sabia la verdad, si dejarlo en fan art o aqui.. decidi aqui.. es bastante friki jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Genial!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #7• A mi me ha gustado mucho ^o^ Y opino lo mismo que Xaviu XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |