Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo siento Ter pero pillaron a Megatron "Taquillando" con otras chicas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Una imágen vale más quemil palabras ..... más encima ayudando en las labores a sus chicas !!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pq megatron usa zapatillas de cocodrilo??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• OOOOOOOOOOOOOO =_= NO LO CREO CON OTRAS CHICAS ESO ERA DE ESPERARSE DE EL ............LA ZAPATILLA .SE LE GASTO SU SAPATO O ERA PARA ESTAR EN LA MODA DE CHICO RAPERO HIP HOP JEJEJEJE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• mmmm si se quedo con otra chica ............jeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esto ya es mucho, taquillando hasta con señoras de edad, o tal vez era su suegra, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Todo le concedo a Megatron, pero buen gusto para las chicas, sospecho que no... Parecen Autogirls!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mm... esto me lleva a una reflexión... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• No puedo creer que acá todo el mundo se deje engañar por unas fotos que obviamente no representan nada, sólo dejan en evidencia que Meggy es taaaaaaaaaaan bueno que ayuda a otras en las compras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight No puedo creer que acá todo el mundo se deje engañar por unas fotos que obviamente no representan nada, sólo dejan en evidencia que Meggy es taaaaaaaaaaan bueno que ayuda a otras en las compras Ten cuidado Ter... se empieza siendo bueno y ayudando en la compra, y se acaba siendo Autobot |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• No!!!!!! Además Meggy no es de esos, él tiene muy claro quién es mami Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• deve ser su club de fans q lo pillaron en el super mercado tocando polos congenlado ,y le pideieron una foto para el recuerdo e q lo encontraron ,,jejej picando pollo ejje pero esas chicas son muy señoras para una fotito |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• EL CHIP NEURAL YA SE ME CARGÓ CON MÁS BASURA MENTAL, POR CULPA DEL PAPARASICON ME PASO ACORDANDO DE MEGATRON PICANDO POLLOS Y ME ANDO RIENDO SOLO, ME ABRÁ AFECTADO TAL DESCUBRIMIENTO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |