Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Taba yo hoy mirando el programa del Martes ke había grabado del programa Buenafuente. El Neng de Castelfa, uno de los personajes, la semana pasada había atropellado al cantante Pedro Hermosilla en mitad de una actuación musical con su coche tuneado (tranquilos, estaba todo planeado xDDD) y en el programa del Martes, decidieron castigarlo por ello. Así que cogieron su querido coche y lo prensaron en un desguace, para poco después traer al plató el amasijo de hierros. Y en esto, que me estoy partiendo el culo de la risa, a causa de la cara que pone el pobre, cuando de repente esta conversación, me hizo prestar más atención: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo lo vi y me tronchaba de risa, es más... lo tengo grabado en video!!!! Y el Neng luego se pone: "Yo eso lo veia de pequeño", creo que decia... Hay que decir que los programas de Buenafuente tienen un estilo de humor único, yo los sigo desde que hacia en la tv catalana el programa "Un altra cosa", hará ya unos 10 años... la verdad es que cuando Buenafuente estaba en la tv autonómica que le vio crecer como profesional los programas eran si cabe mejores que el que echan ahora en Antena3... pero igualmente parece que el programa se va animando y van rescatando personajes de los anteriores programas de Buenafuente, y va mejorando. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Vaya, me perdí ese programa, los martes comienza muy tarde |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo eske no se hacer eso de llevar un video en cinta a la tele |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo si que sé seguro que lo tengo grabado por ahi, pero no tengo cable de tv en el ordenador para pasar el video ni método alguno para digitalizarlo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tengo el vídeo de la escena (ke me decsargué del emule), y he recortado esta parte, pero pesa 3,85 megas, alguien sabe un lugar de hosting donde pueda subirlo?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Dado ke cada vez ke intentava subir un archivo en 50000 sitios de hosting, no ha habido manera, os dejo el enlace del emule y ya ta XDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• JAJAJA, ya lo he visto, que bueno, debió ser un puntazo verlo en directo, gracias byjana por colgarlo en el emule. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo lo acabo de ver ahora y la verdad que el tipo de personaje que representa no me hace mucha gracia. Pero debe ser la primera vez en la televisión española que hablan de Transformers. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |